Reproductor MP3 de cds d 8cd

Pues me quiero pillar uno y queria ver si me podeis recomendar uno, el de Rimax me ha gustado mucho por su presentacion y su tamaño, pero queria mas opiniones. Si, ya se que el napa esta mu bien y hace muchas cosas, pero yo solo lo kiero pa mp3 y tonces kiero algo pekeñito, por eso kiero uno de cds de 8 cm. weno pos eso es tooooooo muxas graciasss espero westros comentarioss : D
si lo quieres de 8cm o el napa o el verbatim, ambos son totalmente identicos solo cambia la estetica, dan muy buenos resultados y trabajan con bitrate variable y tiene 480 seg de antishock el napa lo tienes en batch por 100 euros


un saludo :P
no se q modelo has mirado de napa,el q tengo yo es el q reproduce tb videocd y el antishock es lamentable, olvidate de llevarlo en el coche. Ojo no digo q todos sean asi solo el q yo te digo. Mientras q el rimax de 120s con mando en los auriculares va sobradisimo del antishock ahora bien el adaptador de red se calienta y deja de ir a la 30 minutos
el que tu tienes creo que el modelo 311 pero es reproductor de cds de 12 cm el que yo digo es reproductor de vds de 8 cm como es el napa mcd380
ah pues lo siento no me habia fijado q los cds no eran los normales pero ¿para q se usan los de 8 cm?
tranki, estos reproductores usas los mini-cd que son cds de 8cm con esto se ahorra mucho espacio y se consigue un reproductor verdaderamente manejable de tamaño, es que ir en el metro o tren o bus con un armatoste de estos de cds normales y lo comparas con estos chiquititos bufff una pasada, los mini cd tiene una capacidad enrte 185 y 200 mb que san una autonomia de unas 4 horas de musica mp3 ( cosa qeu no esta mal) es decir unas 40 canciones mas o menos.

Yo tenia antes uno normal y 650 mb de mp3 al final te juro que me perdia y me tiraba para encontrar una cancion minutos!! :)


Bueno espero haberte aclarado algo

un saludo
Un reproductor de cds de 8 cm te recomiendo el Philips Expanium 401 es muy bueno mejor ke el de Rimax
A mi personalmente me encanta el Beatman II
Lo puedes encontrar en optize...

Aki tienes el link directo al producto.


Salu2
Yo tengo el de verbatim, es una maravilla. El unico problema que tengo con el es que cuando la bateria es ta baja (una sola raya) , me da problemas la reproducion, salta ls canciones y se entrecortan. Pero por lo demas es una maravilla .
Haber ese Gat0samurai!!! JAJAa, para que veas, que si que posteo, lo que pasa es que no paro por casa...
9 respuestas