Reproductor MP3 acuático ¿Existen?

Hago natación, y la música es un extra de motivación para momentos de bajón de resistencia, y suele ayudar a entregarse un poco más. Pero claro deportes como el agua lo impiden, no existirá por casualidad algún MP3 acuático? Al igual que hay relojes, por ello pregunto.

Gracias.
Imagen
Oregon Scientific ha creado el MP3 que cualquier aspirante a deportista necesita. Combina radio, reproductor de música, podómetro y puede sumergirse durante media hora en profundidades no superiores a un metro, perfecto para la piscina. Tiene 512 MB de memoria interna y viene con dos tipos de auriculares. Unos pensados para nadar y otros para hacer ejercicio fuera del agua. Cuesta unos 125 euros.



Imagen
Swimp3, un reproductor MP3 sumergible para practicar la natación
Con este juguetito de 128 megabytes podremos escuchar música mientras practicamos la natación
Este reproductor, fabricado por una prestigiosa firma de complementos deportivos para la natación, incorpora un sistema de auriculares que no permiten el paso del agua y aislándonos del entorno, consiguiendo excelente calidad musical y sin ruidos extraños.
El fabricante, también asegura, que el reproductor es ideal para otros deportistas dada la calidad de sonido que ofrece y su total impermeabilidad al agua.
El precio de este dispositivo es de 240 dólares y puede comprarse, por ahora, solamente en los EEUU



haberlos hailos...



:Ð
Acabo de ver este mp3 de sony, pero no es acuatico, solo es resistente al agua, como la lluvia etc.
Que caña, tomo nota.

Espero que lo vendan en España.

Gracias!
Hola Son, yo estoy en la misma tesitura que tú y hace ya tiempo leí que un estudiante de una prestigiosa universidad inglesa (no se si era Cambridge, para el caso da lo mismo), había inventado un sistema que se transmitia por vibración de los huesos de la cabeza. Pero ya no he vuelto a oir nada del aparato.
No se tú, pero yo no me presento en la piscina con un aparato semejante a los anteriores. Más de uno se ahogaría de la risa. Aparte de que sólo aguanta sumergido 1/2 hora.

Venía a ser una cosa como ésta:http://cuentanos.blogcindario.com/2006/09/03527-sound-leaf-un-microauricular-que-transmite-el-sonido-por-los-huesos-del-craneo.html

Saludos ;)
4 respuestas