reproductor divx de sobremesa

se k no tiene muxa relacion pero....


q reproductores divx de sobremesa me recomendais? actualizables by firmware y q se traguen de to.. toy buscando alguno q ronde los 60€
yo tengo 3, un rimax (75€) un dalton (65€) y un jvc (100€) los 3 van bien pero yo me quedaria con el rimax, ya q bastante gente q conozco tienen este y no da ningun problema.
rimax y dalton se lo comen todo.
ascomtec 3005 a mi me va de muerte....
Yo tenog un Elta, no recuerdo bien el modelo, y grabando los CD's a 4x practicamente no falla con nada.

Saludos.
Yo tengo un Pioneer 470 por 120 euros y estoy muy contento con él, mola un montón
Hola yo tengo el ascomtec 3004 el viejo, ya que hay dos modelos, y no esta mal, lo unica que le falla a la marca ascomtec ( ahora blusens) son ellos mismos ya que dejan bastante de lado los firmwares y a la gente. El nuevo ascomtec 3005 esta bastante bien porque tiene 2 megas de flash y se puede actualizar mucho mas de los que se puede hacer actualmente en muchos reproductores pero lo unico que falla es la atencion al cliente, hay pocos firmwares de blusens.
El rimax tiene el mismo chip ( mediatek) que el ascomtec asi que mas o menos tendra los mismos problemas.
Vete a http://www.forodvix.com/foro y allí entontraras mucha informacion
Tengo un Elta 8883 o 8884 no recuerdo, comprado en Jump, esta a 106 irus, Progresive Scan, soporte para subtitulos sub. y srt., salidas 5.1 y actualizable por firmware. Lo tengo desde hace unos meses y hasta ahora no he tenido ningun problema. Te lo recomiendo sin duda, y tmb el de Philips, no se que modelo es.


Saludos
busco algun reproductor divx con compatibilidad usb, para que pille peliculas desde mi disco duro externo, se que lo vi en algun lugar y no lo recuerdo, aunq no se si ha salido x aqui aun. Sabeis algo d el?
9 respuestas