Reproductor de musica para biblioteca en server

Hola buenas tengo jn pequeño servidor casero montado en casa con peliculas series y varias cosas mas, entre ellas tengo toda mi música y estoy tratando de encontrar algún programa para poder enlazar la biblioteca de musica de mi server a mi reproductor para que la reproduzca online sin la necesidad de tener que descargar las canciones al movil o al pc antes sabéis de algún programa que haga esa función? Muchas gracias lo ando buscando principal para las plataformas windows android y debian Michas gracias por vuestro tiempo
A ver para el tema que tu quieres en android, yo tengo un router 4g, que tiene tarjeta sd, y reproduzco películas desde la tablet con es explorer, sin ningún problema por ftp, y con el reroductor mx pro las reproduzco sin descargarlas, solamente desde el es explorer hay que configurar el usuario para poder entrar al directorio ftp.
DeathLord escribió:A ver para el tema que tu quieres en android, yo tengo un router 4g, que tiene tarjeta sd, y reproduzco películas desde la tablet con es explorer, sin ningún problema por ftp, y con el reroductor mx pro las reproduzco sin descargarlas, solamente desde el es explorer hay que configurar el usuario para poder entrar al directorio ftp.

Gracias eso lo hago yo con el explorador fx y por sftp para los videos va muy bien verdad aunque con el mx noto que no puedo avanzar en los videos con vlc si pero en los videos que suran no hay problema pero el problema lo tengo con la musica que es un coñazo estar cancion a cancion cada ve que termine poweramp no tiene soporte a streaming ayer justo descubri que bsplayer si que me permite mas o menos lo qe quiero hacer poder reproducir las listas musicales desde cualquier lugar aunque algo lente pero de momento me sirve
muchas gracias compañero por el consejo
Échale un vistazo a subsonic, porque parece que es lo que necesitas. Configuras el servidor en la máquina y tienes clientes web, linux, windows, android, ios y creo que wp. Yo lo uso habitualmente y es un gustazo.
3 respuestas