reproductor de DVD: LG contra SEG

Pues eso, el presupuesto está jodido y de momento por menos de 25000 pesetas (¿cuantos euros?) me entran un LG (creo el modelo 8530 o 5830 o algo así) y un SEG.

Según me comentan los de IDEA, el SEG es una SEGunda marca de PHILIPS, pero no me fío. De LG sé que es marca, pero no es pa tirar cohetes.

El SEG tiene salida S-VHS y creo salida digital coaxial y óptica (no me hagais mucho caso, hace más de una semana que lo miré). Creo que es compatible MP3.

El LG es gama marrón y tiene menos salidas/entradas que el SEG. Además no tiene S-VHS (a no ser que vaya por el euroconector).

He buscado en internet, y en un foro ponen bastante bien el SEG.

Si aguien conoce alguno de los modelos (u otro mejor por el mismo precio) le pediría ayuda. No se la pido directamente a FERDOPA porque ya estará hasta los huevos de que todos le demos la tabarra, y porque he visto por ahí que hay bastante gente que también entiende [burla2] (en el buen sentido de la palabra) bastante del tema.

Gracias po adelantado[bye]
Los hilos en su sitio.

Moviendo.....
Pos eso, que no sabía donde poner el hilo y lo puse en el de PS2, que es donde suelo leer más.

Saludos Duque y perdona por hacerte trabajar un poco, anda te invito a una birra telemática [beer]

Espero respuestas. Gracias
Jur...

Bueno, primero decirte que la gama marron es el nombre que los fabricantes le dan a sus productos dirigidos a la gama doméstica de consumo para tiempo de ocio, así que ambos productos que comentas son de la gama marrón.

Por esos precios hay bastantes modelos en el mercado... y son todos prácticamente iguales. Es más, la óptica de estos equipos cuesta casi tres cuartas partes de lo que pagas.

Lo que sí deben tener es salida Euroconector-RGB (es la salida de mejor calidad, y casi todas las Tv´s en la actualidad incluyen ese tipo de entrada).

Un Saludo.
3 respuestas