Reproductor de Blu Rays CFW 4.84?

Hola, no sé por que mi ps3 con lector funcionando en 4.84 y webmanmod, no coge ningún blu ray de peliculas, creo , que és porque no tiene reproductor instalado, puede ser?

Creo que movian és el mejor??Alguna otra opción?
@grrr33

Pero si la PS3 lee blueray sin nada...solo debes poner el disco,ir a VIDEO en el XMB y ahi debe salir para reproducir,si es que no te la lee de forma automatica,cosa que rara vez no pasa.
XEstebanEdgeX escribió:@grrr33

Pero si la PS3 lee blueray sin nada...solo debes poner el disco,ir a VIDEO en el XMB y ahi debe salir para reproducir,si es que no te la lee de forma automatica,cosa que rara vez no pasa.

Como te dice @XEstebanEdgeX, los BR se ejecutan tal cuál desde el XMB, no te hace falta ningún launcher. El CFW, a grosso modo, funciona igual que un OFW, es decir, DVD'S, BR, Fotos y demás cosas que se pueden hacer en una PS3 con OFW, se pueden hacer desde el XMB con CFW. :)
theblackhat escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@grrr33

Pero si la PS3 lee blueray sin nada...solo debes poner el disco,ir a VIDEO en el XMB y ahi debe salir para reproducir,si es que no te la lee de forma automatica,cosa que rara vez no pasa.

Como te dice @XEstebanEdgeX, los BR se ejecutan tal cuál desde el XMB, no te hace falta ningún launcher. El CFW, a grosso modo, funciona igual que un OFW, es decir, DVD'S, BR, Fotos y demás cosas que se pueden hacer en una PS3 con OFW, se pueden hacer desde el XMB con CFW. :)


@XEstebanEdgeX
Hola.
Muchas gracias por vuestras respuestas, no se, algo raro , probaré otra vez y revisaré el BR. La verdad que iba con prisa y no revisé el br
3 respuestas