Reproductor contenido desde MAC a TV

Hola a todos,

Estoy pegado en este tema, que reproductor de contenido (chromecast, amazon stick...) recomendáis para mandar la pantalla desde un mac a una tv.
Desde YouTube es relativamente fácil porque siempre se detecta el chromecast desde el reproductor de YouTube, pero desde safari por ejemplo me resulta imposible.

Entiendo que el Apple TV será muy sencillo porque desde duplicar pantalla o AirPlay esta muy integrado, pero la verdad que no me quiero dejar una pasta.

Gracias!
¿Te has planteado conectar el Mac a la tele por HDMI? O pillar un Apple TV de salldo, especialmente viejas versiones.
theFUNKYhouse escribió:¿Te has planteado conectar el Mac a la tele por HDMI? O pillar un Apple TV de salldo, especialmente viejas versiones.

No me lo he planteado porque entre 20€ y 40€ tienes un Chromecast o Amazon Stick nuevo, pero claro, me gustaría saber la compatibilidad real que tiene con iOS y Mac.
Jdelachica escribió:
theFUNKYhouse escribió:¿Te has planteado conectar el Mac a la tele por HDMI? O pillar un Apple TV de salldo, especialmente viejas versiones.

No me lo he planteado porque entre 20€ y 40€ tienes un Chromecast o Amazon Stick nuevo, pero claro, me gustaría saber la compatibilidad real que tiene con iOS y Mac.


No te hace falta ningun apple tv, en chromecast puedes enviar el navegador si usas google chrome, puedes enviar el navegador entero o alguna pestaña en concreto.

Ahora si lo que quieres es enviar la pantalla directamente, lo mejor es Airplay, yo tengo una samsung tv que tiene airplay y va bien, pero al no tener fibra me paso al HDMI y un teclado y ratón inalambricos y al final es lo mismo que tener el portatil en la mano.

saludos...
progger escribió:
Jdelachica escribió:
theFUNKYhouse escribió:¿Te has planteado conectar el Mac a la tele por HDMI? O pillar un Apple TV de salldo, especialmente viejas versiones.

No me lo he planteado porque entre 20€ y 40€ tienes un Chromecast o Amazon Stick nuevo, pero claro, me gustaría saber la compatibilidad real que tiene con iOS y Mac.


No te hace falta ningun apple tv, en chromecast puedes enviar el navegador si usas google chrome, puedes enviar el navegador entero o alguna pestaña en concreto.

Ahora si lo que quieres es enviar la pantalla directamente, lo mejor es Airplay, yo tengo una samsung tv que tiene airplay y va bien, pero al no tener fibra me paso al HDMI y un teclado y ratón inalambricos y al final es lo mismo que tener el portatil en la mano.

saludos...


Gracias!
Al final me decanté por el amazon fire stick, pero la verdad que ya va siendo hora de actualizar la tele a una smart tv... lo cierto es que en casa solo de ver poco la tele jaja
Para el Apple TV existe un reproductor multimedia que es una maravilla, el Infuse que ya va por la sexta versión. Es rollo Plex, detecta el contenido de películas y series de las carpetas en red que le indiques, o incluso Dropbox, Google Drive, etc. Lo agrupa todo automáticamente y les pone los metadatos de las sinopsis en castellano, carátula, descarga subtítulos (acierta casi siempre pero si no puedes asociar manualmente), soporta todos los formatos normales, también Dolby vision y Atmos, y reconvierte en tiempo real el formato de audio si no lo soporta el Apple TV (rollo 7.1 Truehd o DTS X), etc. pero es que funciona muy bien y sencillo.


https://apps.apple.com/app/id1136220934?mt=8
Yo tengo un Apple TV 4K y estoy encantado, no he tenido los demás, pero si estás dudando yo lo compraría.
6 respuestas