Reproductor comparable a WD HD LIVE que grabe TV??

Hola, tengo el primer modelo led de samsung que tiene reproductor mkv pero como si no lo tuviera porque quiero algo que reproduzca todo y me deje cambiar el idioma,subtitulos, reproduzca DTS...

Por lo que he podido ver WD HD TV live reproduce DTS e incluso reproduce una demo de samsung con la que no pueden otros reproductores, pero he visto que no puede grabar TV, con lo que justo cuando lo iba a comprar me ha dejado descolocado completamente porque ya que me compro otro aparatejo más me gustaría poder grabar TV. Creo que el SVEON SPM3500 sí que graba (o por lo menos eso pone en internet) pero creo que no reproduce DTS con lo que no sé cual pillar....

¿alguién conoce algún otro reproductor que esté a la altura de estos y que también grabe??

Gracias.
WD HD TV live reproduce DTS

Yo lo tengo y/o lo conectas a un equipo de sonido para descodificar DTS o tienes que configurralo para escucharse en stereo

te da la opcion, pero lo de reproducir es entre comillas
Hombre, por lo menos te da la opción.
Seguramente al final me lo acabe pillando, ya lo hubiera comprado si no fuera por lo de grabar tele, que aunque no lo echo casi en falta si ya tienes esa opción ya tendría el pack completo...

Gracias.
2 respuestas