reproductor anticopy

Wenas gente, os comento la cuestion:

me he comprado el ultimo disco de bunbury k es doble. como viene siendo normal en los ultimos discos k salen a la venta, tiene un reproductor integao k parese k es el unico con el k se reproduce.

mi pregun: habría alguna posibilidad de reproducir el disco con otro reproductor como el winamp por ejemplo (mi favorito)

otra pregun: me gustaría grabar los dos discos en uno por aquello de ahorrarme el estar cambiando de cd, pero con esto del anticopy pues no tengo ni idea.


Espero k esto último no roce a ilegalidad, pero es k es para uso personal, comprendedme ;)


Mushas graias de antemano
El Feurio y el Easy CDDA Extractor creo que eran capaces de extraer pistas de CDs protegidos. Prueba a ver. También depende de lo weno que sea tu lector. Otro metodo es el del Line-In, conectas el equipo de música al PC y volcar el CD en tiempo real.
me da a mi que va a ser mejor bajarla de algún lao antes k montar un tinglao así pa poder sacar als cansiones :S , pero bueno, veré k tal me las avío, mushos zenkius
2 respuestas