reproducir vídeos quita espacio en c:

Os expongo después del titulo que e puesto,tengo una consola recién exploiteada,con su disco duro nuevo,lo que viene a ser una instalación ndure full,e echo una instalación de archivos en F:,el espacio de C: que se suele quedar es siempre el mismo,(150 mb)pues me pongo a reproducir vídeos en xbmc, y asunto curioso veo descender el espacio del disco hasta que queda 1´6 megas,lo que imposibilita el buen funcionamiento de la consola cual me termina obligando a instalar el dashboard original de microsoft formateando c: completamente(con el disco biohazard)

pregunta:
¿Algún guru del foro o mas bien entendido puede explicarme, como leches puedes disminuir el espacio de la unidad C:?, cuando en ningún momento se hace uso de el después de instalar el NDUREfull,e experimentado ya en 3 ocasiones bloqueos y mal funcionamiento debido a eso, a falta de espacio,cuando lo único que e echo a sido transferir vídeos a la unidad F:, y reproducirlos.


gracias por adelantado.
Yo he tenido cuelgues y mal funcionamiento cuando la unidad f o e se han quedado por debajo del gb libre aprox. Liberando un poco de espacio ha vuelto a funcionar sin problema. Mira por si lo mismo has apurado demasiado llenando f
McClane escribió:Yo he tenido cuelgues y mal funcionamiento cuando la unidad f o e se han quedado por debajo del gb libre aprox. Liberando un poco de espacio ha vuelto a funcionar sin problema. Mira por si lo mismo has apurado demasiado llenando f



en absoluto, un disco duro de 400 gigas al cual le faltan 200 gigas para completar, un formateo de unidades original de c,e, apenas la instalación de ndurefull en c y e,y es poner un par de vídeos y se me derrumba de tener 125-150 mb a tener 1,7mb totalmente impracticable y afortunadamente colocando el disco con en una xbox con chip me salta el biohazard si no se que me haría tururu la consola.

pd: ire investigando,pero terminare borrando los vídeos.

edito:es instalar el ndure full y pasar de tener 125 mb de c:, a tener 1´64 mb casi de inmediato.
2 respuestas