Reproducir videos mp4

Muy buenas, pues vereis, me he bajado el anime de Suzumiya fansubeado por AU... La cuestion es que está en mp4, y no logro verlo (Sólo escucharlo)

He probado a bajar codecs, y nada... Luego Busque un poco y lei que se podía reproducir con el último QuickTime... Pero lo baje y nada.

Así que, ¿Con qué puedo reproducir mp4?

Gracias por adelantado ^^
poe sprueba con este codec

k-lite codec pack si no ya no se [poraki]
MPlayer reproduce MP4 sin CODECs ni nada.

O tambien: Info en este hilo
Una sola respuesta:

Videolan Player

Fabuloso, sin problemas ni complicaciones. Sencillo, pequeño y gratuito
SanPedro_ escribió:http://www.cccp-project.net/

El mejor pack sin duda

Exacto, este si es un señor paquete de codecs y no el que te ha dicho agentejandro009.

Un saludo
Cosmiton escribió:Exacto, este si es un señor paquete de codecs y no el que te ha dicho agentejandro009.

Te salvas de mi "ira" XD porque mas que CODECs son filtros, incluido el FFDShow y esto no "enguarra" el sistema, como lo hace el K-Lite y derivados, sobre todo el de ELISOFT, eso si es basura, aunque sigo prefiriendo el uso de MPlayer o VLC, que reproducen todo sin CODECs, ni filtros ni nada, ya que los lleva embebidos dentro. XD
coyote escribió:Te salvas de mi "ira" XD porque mas que CODECs son filtros, incluido el FFDShow y esto no "enguarra" el sistema, como lo hace el K-Lite y derivados, sobre todo el de ELISOFT, eso si es basura, aunque sigo prefiriendo el uso de MPlayer o VLC, que reproducen todo sin CODECs, ni filtros ni nada, ya que los lleva embebidos dentro. XD

Es cierto, tienes toda la razón, son filtros.

Mea culpa.

Un saludo

PD: Gracias por la absolución de tu ira [buenazo] [666]
Weee, muchas gracias gente, ya lo puedo ver por fin, sois unos cracks ^^
Y si quieres dejarte de tonterías buscas en google "convertir mp4 en avi" y te sale un hilo por ahí con un programa para convertirlo de mp4 a avi.

Saludos!
El FFDshow la ultima version claro + Haali media splitter, bueno barato y funcional, no todo el mundo utiliza el VLC para ver videos.

Saludos.
10 respuestas