Rumi Goth escribió:Usas un cable hdmi 1.4? porque el 1.3 creo que no tiene soporte para video 3D. Ademas, me parece que apartir del firmware 3.50 es compatible la reproduccion de peliculas bluray en 3D. A lo mejor...
Hay que pensar que la ps3 está diseñada antes del 3D, yo he intentado de todos los modos y furia de titanes no fuí capaz de verla en 3d.
Con el mismo hdmi y televisión, con un reproductor 3d de lg, fué ponerla y reproducirse en 3d.
zeus86 escribió:SOLUCIONADO. Encontre la opcion en el menu de la TV. Hay tres opciones de activar el 3D, 3D Simulado, Lado a lado y Arriba abajo. Ya consegui el efecto 3D y no creo que el cable HDMI tenga que ver. Ahora mi pregunta es la siguiente, el efecto 3D se puede ver afectado al convertir el video de .mkv a .ts o .m2ts? Puede empeorar? Gracias y espero que esto le ayude a los que se incorporen al 3D. Un saludo.

francis J escribió:buenas noches me e comprado la sansumg7000 en 3d con las gafas i la psp3 160g me gustaria saber que es lo que neccesito para que la psp3 reprodusca en 3d me refiero alas peliculas ya en 3d i alos juegos me hace falta un cable hdmi1.4 i como actualizo la psp3 para que lo reprodusca muchas gracias haber si alguin me puede ayudar
francis J escribió:muchas gracias el firewal ese de donde me lo descargo
zeus86 escribió:SOLUCIONADO. Encontre la opcion en el menu de la TV. Hay tres opciones de activar el 3D, 3D Simulado, Lado a lado y Arriba abajo. Ya consegui el efecto 3D y no creo que el cable HDMI tenga que ver. Ahora mi pregunta es la siguiente, el efecto 3D se puede ver afectado al convertir el video de .mkv a .ts o .m2ts? Puede empeorar? Gracias y espero que esto le ayude a los que se incorporen al 3D. Un saludo.
Rumi Goth escribió:Pues a ver que me entere. Con que formato lo lees y desde donde? Desde la tele ( el USB trasero) o desde la play? Porque yo tengo una sony kdl 3D y la play3 y no puedo ver nunguna peli en 3D si no es blu-ray original ( y aun no he comprado ninguna). Y luego en mp4, la tele si que me lee el archivo, pero me lo hace side-by-side, pero no me da la opcion 3D de cambio. En el menu digo.
franin1 escribió:Resumiendo...
- Las teles Sony pueden reproducir archivos TS.
- Para que se habilite la opción de simulación 3D en las Sony, o es por entrada hdmi (la play, un pc, ...) o alguno de los canales de la tdt. Ni por cable ethernet, ni por usb se habilita la posiblidad de elegir side by side, etc...
- La peli en 3D puede estar en formato de pantalla partida o no. En el caso de pantalla partida, la tele las superpone y reproduce en 3d. En el otro caso, como juegos como el GT5, o peli Bluray en 3D, la tele no necesita "simular", sino habilitar la reproducción en 3D.
CAZ85 escribió:.....Hola, yo tengo tb una Bravia 3D conectada a un Bluray3D por HDMI y lo reproduzco desde el Bluray x USB ya k la tv no reproduce MKV y el reproductor sí. He encontrado el menú k dices xo no m dja cambiar el modo y claro esa opción esta en la tv no se como acceder a ella xa el reproductor. Alguien me puede ayudar???
Gracias
samcicj escribió:Hola a todos:
Tengo un Sony Bravia 3d TV KDL-40NX717 y un Sony Bluray BDP-S470 conectados por cable HDMI y coincido con:Rumi Goth escribió:Pues a ver que me entere. Con que formato lo lees y desde donde? Desde la tele ( el USB trasero) o desde la play? Porque yo tengo una sony kdl 3D y la play3 y no puedo ver nunguna peli en 3D si no es blu-ray original ( y aun no he comprado ninguna). Y luego en mp4, la tele si que me lee el archivo, pero me lo hace side-by-side, pero no me da la opcion 3D de cambio. En el menu digo.