Reproducir peliculas desde NAS

Hola, en la 360 se podian reproducir desde reproductor de video, pero en la ONE, no hay manera de encontrarlo.
Alguien sabe como se reproducen los videos en la ONE?

Gracias.
PinheadHellra escribió:Hola, en la 360 se podian reproducir desde reproductor de video, pero en la ONE, no hay manera de encontrarlo.
Alguien sabe como se reproducen los videos en la ONE?

Gracias.

Ahora mismo es imposible a no ser que el NAS pueda lanzar a dispositivos por dlna, por lo que he leído en los comentarios, msoft está desarrollando una App para que se pueda hacer como antaño.
Hola, gracias por responder tan rapido, el NAS es un Qnap TS 212

Tengo activado la opcion DLNA, el problema es que no se que aplicacion es la que reproduce los videos.
En la 360 estaba reproductor de video, para reproducir los videos desde un usb, nas, etc...

El NAS me reconoce la XBOX ONE como 360.

Lo que no tengo forma de encontrar donde esta en la ONE es el reproductor de video, alguien sabe donde esta?

Gracias.
Yo no entiendo de esto pero hay una aplicación que se llama blu-raydisc a lo mejor con eso .
No sirven la de blu ray ni la de microsoft video

Gracias
Entonces donde se reproduce el contenido del pc por streaming?
PinheadHellra escribió:Hola, gracias por responder tan rapido, el NAS es un Qnap TS 212

Tengo activado la opcion DLNA, el problema es que no se que aplicacion es la que reproduce los videos.
En la 360 estaba reproductor de video, para reproducir los videos desde un usb, nas, etc...

El NAS me reconoce la XBOX ONE como 360.

Lo que no tengo forma de encontrar donde esta en la ONE es el reproductor de video, alguien sabe donde esta?

Gracias.


El reproductor es Xbox Vídeo si el nas lo tienes conectado por usb creo que tampoco se puede por ahora jajaja, si lo tienes por lan es lo que te he dicho tienes que ser capaz de lanzar el video desde el nas hace la one y no al contrario.

Pero vaya que es un percal muy pocos trastos de lo permiten como mucho los móviles y alguna cosa pero que no es práctica para un servidor o nas.
juer pues menuda xusta de momento en este sentido. ya podia ir buscando...
Esta configurado el DLNA en el NAS, esta por red.

Pero en la xbox no hay o no encuentro el reproductor de video que coge los archivos cuando metes un USB o desde la red.

No se lanzan desde el NAS, la 360 cogia los archivos igual que cualquier dispositivo, la ONE no puede? Tan multimedia y no puede?

Me estoy volviendo loco buscandolo.
Yo estoy intentando mandarle videos desde la Surface, y desde Windows 8.1 y no los encuentra directamente, alguien ha podido mandar música o video desde un móvil o Tablet a la Xbox One?
NO SE PUEDE!!! HASTA LOS HUEVOS DE LA ONE KK. NO SÉ VOSOTROS, PERO ALMENOS YO, HASTA ME TUVE QUE DESCARGAR EL XBOX VIDEO, PQ NO ME VENÍA. COMO DIGO UNA ONE KK. ALMENOS EN LA 360 ESTABA EL MEDIA CENTER EXTENDER....
Una GRANDISIMA pena el no poder reproducir avis..mp4 en lo ke se supone es una consola media center...ke oi en dia un aparato de semejante precio no soporte codecs de video y tenga 1 reproductor es de traca... o se ponen las pilas o la one no llega a primavera en mis manos.
No se suponia que soportaba dlna?, eso vi en varias noticias por la red....Sabeis algo más?
Bueno, pues probando ya voy viendo más cosillas, si tienes Windows 8.1, te deja mandar audio, si tienes Xbox music abierto en la Xbox. Y si tienes Xbox video puedes mandar video, tanto desde el explorador como desde las aplis.

Desde el lumia 1020 también he podido mandar audio y video con la aplicación play to, de Nokia.
Bueno señores deciros que ya conseguido reproducir videos grabados con la gopro y jugar mientras escuchaba mp3 que tenia en el pc aunque en modo acoplado .
barbarbar escribió:Bueno, pues probando ya voy viendo más cosillas, si tienes Windows 8.1, te deja mandar audio, si tienes Xbox music abierto en la Xbox. Y si tienes Xbox video puedes mandar video, tanto desde el explorador como desde las aplis.

Desde el lumia 1020 también he podido mandar audio y video con la aplicación play to, de Nokia.


Buenas, y como lo has conseguido? yo con windows 8.1 no e conseguido mandarle videos aun....
En la one abre Xbox video, ya desde el pc, te tiene que salir, puedes mandar videos desde el navegador, desde la propia aplicación Xbox video y supongo que desde las aplicaciones metro de video.

Con el audio igual, en cuanto abres Xbox music, ya me detecta tanto el móvil como el pc la consola y me permite enviar el audio
Yo tengo un Synology y con la aplicacion DS Video me permite mandarle a la xbox peliculas y capitulos de serie en .AVI , pero los .MKV no me los abre, se queda la pantalla en negro. Los .avi los veo perfectamente transmitiendo los el NAS a la Xbox One
barbarbar escribió:En la one abre Xbox video, ya desde el pc, te tiene que salir, puedes mandar videos desde el navegador, desde la propia aplicación Xbox video y supongo que desde las aplicaciones metro de video.

Con el audio igual, en cuanto abres Xbox music, ya me detecta tanto el móvil como el pc la consola y me permite enviar el audio


Pues tengo que ser muy tonto... porque no me da la opcion de enviar ningun video... cuando me sale en red, dispositivos multimedia pero no se como se envia un video.
Que alguien se curre un tutorial XD

Vale, con un mp4 a 720p tal que así: BOTÓN DERECHO-PLAY TO-Y la consola en cuestión. Con mkv a mi no me sale la opción. [carcajad]
joder que corki soy, gracias. Como dice el compi boton derecho play to y despues seleccionamos la xbox.
Lo suyo es que no tarden mucho en sacar una app que sea compatible con un servido dlna.

Un saludo
barbarbar escribió:En la one abre Xbox video, ya desde el pc, te tiene que salir, puedes mandar videos desde el navegador, desde la propia aplicación Xbox video y supongo que desde las aplicaciones metro de video.

Con el audio igual, en cuanto abres Xbox music, ya me detecta tanto el móvil como el pc la consola y me permite enviar el audio


buenas..

como le hiciste a mi no me sale esa opcion, e intentado todo y nada :(

salu2
castellon_faci escribió:Yo tengo un Synology y con la aplicacion DS Video me permite mandarle a la xbox peliculas y capitulos de serie en .AVI , pero los .MKV no me los abre, se queda la pantalla en negro. Los .avi los veo perfectamente transmitiendo los el NAS a la Xbox One


Misma situación y mismo problema, supongo que lo solucionarán, nos esperan meses de actualizaciones. La primera no creo que tarde en llegar :)
Miren que no tengan desconectado la ipcion de enviar video a otro sistema, se puede deshabilitar desde algún sitio ahora no me acuerdo desde donde.
Lo ideal es que te lo detecte del tiron tipo media center y te deje reproducir directamente desde la consola... espero que pronto tengamos algo, se supone que es un centro multimeda...
Tutorial Please, si se puede ver en streaming tengo win 7 y no tengo ni idea, ahhh y q es un NAS???
26 respuestas