¿Reproducir Mkv?

Hola!
Tengo una Sharp 42" en la que queria reproducir videos en HD.
Conectado a ella tengo una PS3 y un DVD con puertos USB, y en mi cuarto, un PC para hacer streaming.
¿Cual es la mejor opción para reproducir videos HD?
Saludos!
Yo uso el Java PS3 Media Server y de lujo, lo ke no sé si es como tienes el PC "lejos" si por wifi te llega señal suficiente como para hacer un buen streaming y no dar saltitos...
Yo quiero reproducir ahora un archivo de 8 Gb en mkv, me lo lee?
y lo he pasado a mpg sin perder calidad, y con el media center de windows no va.
Lo voy a probar.
Saludos!
no tio, la PS3 no reproduce MKV, lo tendrias ke convertir a mpg, vob, avi o lo ke sea con mkv2vob, un programa facil y rapido, y ya la PS3 te lo lee, pero si kieres ke te lo lea dsd un pendrive o hdd usb lo tienes ke cortar en 4Gb y ke ese pendrive sea FAT32...

Lo del streaming ke yo te digo no hace falta ke hagas nada, tal cual esta en mkv el programa te hace la conversion al vuelo.

Asike tienes 2 opciones...
1.- convertirlo con MKV2VOB, cachos e 4Gb
2.- Via PS3 Java Media Server por streaming
En ese caso, probaré con el java, a ver que tal va!
Muchas gracias ^^
Saludos!
lo mejor es un hd multimedia y dejarse de movidas
si claro, mejor aun tener un Cine en casa como un futbolista no te digo [+risas]
ferdy_vk escribió:si claro, mejor aun tener un Cine en casa como un futbolista no te digo [+risas]

LOL
Porbe el Media Center de windows y me funciona, pero a trompicones, será por que tengo muy lejos el pc, probaré el java desde el portatil, al lado de la ps3 y del router, a ver si hay suerte.
Saludos!
Yo tengo un PC conectado al LCD mediante HDMI, y se ve de muerte. Con el KLM Player, me olvido de historias, porque la verdad es que se lo traga todo.

Una cosa al hilo de esto, y que quiero preguntar porque me intriga desde hace tiempo, ¿cuál es la resolución más idónea que debería poner en la gráfica? Mi LCD es una HD Ready de 26', y su resolución nativa (y que es la que pongo en la gráfica) es de 1366 x 768. Sin embargo, en la misma configuración de la gráfica, me llega a 1920 x 1080, creo. Para ver mkv´s ripeados a 1080p, ¿cuál sería la mejor configuración? ¿O se vería igual?

Espero que me podáis ayudar.

Gracias y un saludo!
8 respuestas