¿Reproducir en android dos sonidos a la vez?

Me parece tremendo que esto todavía no se pueda hacer. Así normal que android parezca un S.O de juguete.

Hasta mi tablet cutre con windows 8.1 permite eso y más. He mirado por la red y parece que hay un apagón en ese tema. Sólo hay una app para samsung, que no puedo descargar, que es compatible con eso. Igual por eso no puedo verla, porque no tengo un samsung.

Se llama sound assistant y tiene una opción para activar multisonido. ¿Existe algo para poder reproducir dos sonidos a la vez compatible con todos los teléfonos?.
@Duendeverde

Yo lo busqué también hace tiempo y tampoco encontré nada.
Por lo que sé, no sé si mas móviles lo han implementado, ahora mismo solo Xiaomi (a partir de Miui 12) y samsung (vía Sound Assistant) tiene este tema implementado.

La verdad es una lastima porque es una maravilla poder escuchar dos transmisiones a la vez o por ejemplo lo que yo hago habitualmente es ver e-sport en YouTube y ponerme twitch al lado con la narración en español de gente amateur que esta comentado esa misma partida.
Gracias por responder. Ya veo que en mi caso no es posible. Es curioso porque ayer escuché un audio de telegram y se me bajó el volumen de la app de youtube, pero no se paró el vídeo.

Debe de ser que telegram tiene eso implementado en algunos casos. En mi caso es porque suelo tener música de fondo y a veces para ver vídeos cortos me fastidia que me corte la música, para luego volver a darle al play. Puedo entender esto al principio con teléfonos muy limitados. ¿Pero ahora?.
2 respuestas