Reproducir Divx con Windows XP

Qe pasa hermanos, a ver, tras solucionar el problemilla con el Blaster he estao probando unos cuantos videos y resulta qe se ven to mal... tanto divx como vcd... he instalao unos packs de codecs (el nimo y el elisoft) y tambien los divx 5.05 pero sigue igual...

Se necesitan algunos codecs especificos pa WinXP o qe me pasa??

PD. Uso como reproductor el Media Player de WinXP.

Saludos y gracias
No, para el Xp te sirven esos. Lo que puede pasar es que has isntalado dos packs a la vez y puede que se hayan hecho la picha un lio. Yo que tu probaría solo con uno, no te debería de dar problemas.

Yo utilizo el GordianKnot.CodecPack.1.3 y de lujo en Windows Xp Proffesional con SP1.
DeKuWa tiene razon si has instalado los dos packs de codecs a la vez se ha podido liar, es mejor ke desinstales los 2 e instales uno solo, yo por ejemplo uso los K-Lite codec pack y me va todo de lujo, para reproducir divx uso el viPlay que consume muy pocos recursos del sistema y es muy bueno, con muchas opciones de configuracion.
Tambien puede ser por el Windows Media Player. Si tienes la version que viene con el XP algunos divx no los podras ver.. Actualiza al WMP v9.0 i con los divx 5.0.5 io almenos los veo todos..
saludos
Bueno va, es qe con las prisas instale los 2 packs to rapido y meti tos los codecs qe pille por banda... fallo mio.

He desinstalao tos y instalao los justos y necesarios y debuti.

Graciasss
4 respuestas