Reproducir diferentes MP3 en programa WINDOWS con biblioteca?

Utilizo windows 8.1 con una tablet...y tengo 20 CDs de un curso de inglés. En cada CD hay 30 archivos de audio del curso que he convertido a MP3.

He grabado cada disco en 1 carpeta con su nombre correspondiente.

Me gustaría copiar estas carpetas a la tablet con windows 8.1 y abrir una APP o programa que me muestre cada carpeta como si fuese un disco y poder reproducir. (no se si me explico)....

Abrir una APP o el programa y que me detecta todas las carpetas con sus nombres (CD1, CD2, CD3,...), y que cuando clique a CD1 se empiecen a reproducir los archivos MP3, sucesivamente....

He probado con el de música que lleva WINDOWS 8.1 (Tile rojo con un dibujo de unos auriculares), pero me mezcla todos los MP3....
¿Y por que no te creas una lista de reproducción? Yo creo que a día de hoy aún se usa mucho los m3u y otros formatos de lista.
Darumo escribió:¿Y por que no te creas una lista de reproducción? Yo creo que a día de hoy aún se usa mucho los m3u y otros formatos de lista.

Gracias compañero, he creado unas listas de reproducción con VLC (y funciona bien) pero me gustaría algo más intuitivo y fácil y para pantalla táctil....
Pues llámame loco pero juraría que la aplicación Google Play hace eso mismo. Yo, al menos, meto música al móvil y desde la aplicación me reproduce carpeta a carpeta en orden. Es copiar a la memoria de la tableta y listo ¿no hay versión para Windows o algo similar?
Por mucho que quieran vendernos microsoft su Windows para tactiles, es el S.O. mas incomodo y molesto de usar con tactil y tampoco las aplicaciones modernas suelen contemplar un uso decente con táctil, la realidad es que el uso de ratón en Windows está grabado a fuego.

Es complicado dar con aplicaciones con opciones y botones de un tamaño decente para su uso con el dedo. En tamaños de pantalla de un tablet es un dolor cuando tu dedo es 8 veces mas grande que el botón que intentas pulsar.
VozdeLosMuertos escribió:Pues llámame loco pero juraría que la aplicación Google Play hace eso mismo. Yo, al menos, meto música al móvil y desde la aplicación me reproduce carpeta a carpeta en orden. Es copiar a la memoria de la tableta y listo ¿no hay versión para Windows o algo similar?

En windows hay una aplicación no oficial del GOOGLE PLAY pero tienes que poner la tarjeta de crédito, y no se que tal va...
Desde que inventaron el rollo de las listas de reproducción, lo que buscas que en los inicios era obvio ahora te tienes que romper la cabeza.... tan simple como reproducir una carpeta donde hiciste tú selección de música... Desde entonces consumo mucho menos música.... Haces una lista con una app y no tienes claro donde se guarda... O la lista no la soporta/reconoce otra app de tu otra tablet... Y tienes que volver a hacer otra lista para el nuevo dispositivo de.tu misma carpeta... Lamentable pero cierto... Lo.dicho consumo mucho menos música desde la imposición de listas de reproducción.... "Mi lista" siempre fue mi carpeta de mp3s con nombre numerado donde tenía claro hasta el orden de reproducción.... eso tan sencillo que teníamos antes, ahora es un follón....

Y ya cuando el reproductor identifica canciónes de la misma carpeta como canciones de álbumes distintos ya es para pegarte un tiro... Tienes un na carpeta con 10 - 15 canciones seleccionadas y te las pilla como "15 álbunes" de 1 canción... Basura...
6 respuestas