Reproducir cds de música en Xbox series X

Buenos días.

Leí que Xbox iba a ser compatible con la mayoría de formatos. Pero no veo la manera de reproducir cds de música ¿sabéis si es posible y como hacerlo?

Gracias!
Al leerte, me ha dado por probarlo. He metido un cd de música, de forma automática me ha instalado la app Groove Música pero no puedo escuchar el disco. No sale para elegir la unidad de disco de la consola. ¿Qué raro no? ¿Bug de la app?
@medinarafa1 el Groove Music lo abandonó Microsoft hace tiempo. Su sustito fue el reproductor multimedia ^^
@Yui Shojei Pues sí, el solito se ha instalado sin yo decirle nada.

Pues se puede escuchar los CD, hay que instalar de forma manual de la tienda la app Reproductor de CD de audio.
La pena que es muy básica, ni te deja copiar la música al ssd, ni escuchar en segunda plano y ni deja adelantar la reproducción de la pista. Por lo menos te reconoce el id del CD y te muestra los nombres de las pistas.
@medinarafa1 has probado a instalar VLC o cualquier otro reproductor que usarías normalmente en el PC y que se pueda instalar en la consola? Lo digo porque me extrañaría mucho que usases en PC el oficial de Windows.

PD:creo recordar que desde One, no podías pasar música o vídeos al disco duro interno, y debías tenerlo en uno externo.
@Yui Shojei No he mirado si está el VLC, a lo largo del día lo miraré. Tampoco es una cosa que me importe mucho, era simple curiosidad que me despertó el op.
5 respuestas