reproducir .asf

¿con qué programa se puede reproducir éste tipo de archivo? (que no sea el windows mier... digo media player)
pues no sabría asegurarte ahora mismo, pero diría que con cualquier reproductor tipo bsplayer, media player classic y demás debería valer.

si mal no recuerdo (que creo que no), he llegado a ver .asf en bsplayer y zoom player sin hacer 'nada especial' (en todo caso instalar el ffdshow), aunque si puedes probarlo pues mejor :P

saludos
Esque lo raro es q yo uso bsplayer y tengos los ffdshow pero nada de nada :(
lo he intentado todo, pero tampoco puedo. Aver si nos dáis una solución
El Radlight los reproduce de serie, aunque tiene la pega q es shareware.

Un saludo.
Quizas no tengas el codec adecuado, quien sabe, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo no....
Creo que con el winamp (una version grande) tb lo abre.. pero no estoy seguro del todo
el radlight tiene spyware y no creo que lo instale. todo lo que me habéis dicho no ha funcionado.

Por favor, conocéis algún método "bueno, bonito y barato" de reproducir archivos asf?

En concreto, se trata de un montón de archivos de la rosa de los vientos, de juan antonio cebrían -ondacero- que circulan en el emule. Ni siquiera en la web de la rosa de los vientos me han ayudado.

Qué desesperación, tener los archivos y no poder oirlos!!!

Gracias
7 respuestas