Reproducir archivos HD-WMV

Estoy intentando reproducir un documental en HD WMV 5.1, pero me sale que esta dañado o que el archivo no es valido.
El original tiene 3.5gb, pero segun he lehido la PS3 no admite archivos mayores a 2gb, por esta razon lo he partido en dos, pero me sigue dando el mismo problema.

He estado buscando en este foro y otros informacion pero no encuentro nada.

Si alguien sabe algo que me ayude por favor.

Gracias.
ralf escribió:Estoy intentando reproducir un documental en HD WMV 5.1, pero me sale que esta dañado o que el archivo no es valido.
El original tiene 3.5gb, pero segun he lehido la PS3 no admite archivos mayores a 2gb, por esta razon lo he partido en dos, pero me sigue dando el mismo problema.

Gracias.

Quizá no reconozca ese formato, has probado a cambiarlo a vob? Hay un hilo pasar un mkv a vob.. igual se puede hacer lo mismo con un hd wmv, que tambien es de alta definición.
Suerte y un saludo.
Ya he probado con el mkv2vob pero no reconoce la extension WMV. No se si hay otro que lo pueda hacer.

Ayuda please...
Perdona pero yo querria saber que programas utilizais vosotros para cortar peliculas hd y los que he probado te lo ponen en una calidad mas baja.

Saludos!
peip escribió:Perdona pero yo querria saber que programas utilizais vosotros para cortar peliculas hd y los que he probado te lo ponen en una calidad mas baja.

Saludos!

Yo lo he dividido con el, AVI MPEG RM WMV Splitter 4.28.
Pero no he podido ver la calidad que da.
Probare ese que me has dicho Ralf. Gracias!
Yo los paso a MP4 con el Total Converter.. La verdad es que es toda una molestia este formato a la hora de convertirlo a otro.
ralf escribió:Estoy intentando reproducir un documental en HD WMV 5.1, pero me sale que esta dañado o que el archivo no es valido.

Gracias.

Por lo que sé, el problema viene por el 5.1
La ps3 lee los wmv hd pero sólo si estan en 2.0, los 5.1 no los lee (todavía)
El_Pillao escribió:Por lo que sé, el problema viene por el 5.1
La ps3 lee los wmv hd pero sólo si estan en 2.0, los 5.1 no los lee (todavía)

Creo que este es el problema, ya que cuando la das para que te salga la informacion dela archivo te dice que es AVC-1 pero el audio te sale con un guion, es como si no lo reconociera.

Gracias por tu ayuda

Estoy tratando de convertir el archivo en cuestion con el TMPGEnc XPress 4, parece que un buen programa, ya os comentare.

Saludos.
8 respuestas