reproduciendo mp3ss

Bueno, a ver si esto es normal, arranco el reproductor por defecto sin ningun mp3 en la carpeta mp3, me dice que no hay nada. Salgo y le meto mp3ses, y cuando arranco el reproductor reinicia la maquina sola. ????????

PD: Es normal que la maquina aguante 10 segundos a 166 mhz?? Puede ser por ser nueva?
seguramente sea porque se haya corrompido un mp3.. prueba a meter uno solo, o unos pocos, y asi sabrás cual es el fichero que no está bien.
Y el formato del nombre debe ser 8+3 (8 carácteres normales y 3 de la extensión como máximo).
Saludos [bye]
Y el formato del nombre debe ser 8+3 (8 carácteres normales y 3 de la extensión como máximo).
Eso no es del todo cierto, creo q eso es solo si usas GPManager, yo con el lector de tarjetas le meto archivos de mas longitud y sin problemas...

Salu2
CHAVO
Pero te los reconoce la GP?
Tambien hay una version del PC-link hacked que te permite superar esos 8.3
No se si el reproductor de mp3 los cogera pero en cuestion de roms, los emuladores los coge bien... que no estoy para renombrar 999 roms de nes/gb/gc/genesis/supernes/etc... a formato 8.3 [looco]
A ver, era solo un mp3, con nombre correcto (no me deja pasarlo sin el), y no se si lo reconoce porque cuando sale la pantalla de presentacion salta pa fuera. Sin mp3ses entra y me dice que no hay.

El tema tiene algun limita de calidad o algo?

PD: Ya esta solucionado, reinstale y con los mismos mp3 perfecto. Ahora a por el video [oki]
central98 escribió:Ahora a por el video [oki]


Ahí sí que te recomendaría un lector externo de tarjetas.
Yo intenté pasar un capítulo a la gp y siempre se me reseteaba en el mismo sitio, pensaba que era por tema de compresión y resulta que al pasarlo con el lector, el jodío capítulo funcionaba deluxe.

Están baratitos y van a muuucha más velocidad que el kkprograma ese...
Saluditos
tu GP 32 es BLU o es FLU? es que como dices que no te pasa de 166 mhz y yo precisamente queria cambiar mi fluo por eso mismo, pero si la tuya es BLU y ya empiezan a dar esos """problemas"""....
Scatsy escribió:tu GP 32 es BLU o es FLU? es que como dices que no te pasa de 166 mhz y yo precisamente queria cambiar mi fluo por eso mismo, pero si la tuya es BLU y ya empiezan a dar esos """problemas"""....
BLU, lo poco que he probado, a 166 con sonido se pillaba.
9 respuestas