Reproducción snes, falla gráfica y cuelgue Megaman x.

Hola amig@s! No sé si este post está en el hilo correcto? espero que sí, si nó, espero que me sepan disculpar.
Les comento me atreví con el tema de las repros, la primera vez me hice un "wild guns" el cuál disfruté a concho, ahora en mi segundo intento me fuí a un juego con 2 roms, muy famoso y conocidos por varios de vosotros, el Rockman x ó Megaman x. El tema es el siguiente.. partí la rom ntsc con "wasabi" y me quedaron 2 archivos como lo ví en hilo de "Josete2K" y ocupé una Board "SHVC-2AON-20" grabé la rom y quedó todo perfecto, monté los eproms ya grabados en la placa y "violá" funcionó o por lo menos esos pensé al inicio....no obstante mi sorpresa fué al ver que el juego al apretar start se cuelga, hay fallos graficos y desde el video de intro de gameplay se queda colgado. Soy novato chic@s así que cualquier respuesta, sea en base al respeto y el apoyo que puedan brindar. Quiero dejar bien en claro que no es para ventas ni mucho menos, soy un jugador de snes todavía, tengo nociones de eléctronica básica más nó de software y temas hexádecimales o binarios, pero de a poquito he ido adquiriendo más conocimiento.
Espero podaís ayudarme y estaré más que agradecido de vuestro apoyo y así poder jugar este gran título. Saludos y cuento con uds.
P.D. se revisaron soldaduras y mediciones de continuidad etc...
0 respuestas