Reproduccion divx y blu ray

Buenas me voy a pillar estos dias la xbox elite con placa falcon y reproductor benq.
Y queria saber si por defecto ya te viene la ultima actualizacion de la consola para poder reproducir divx, o aun te tienes que conectar con live para bajarte la actualizacion para verlo, ya tengo la descara por dvd de la actualizacion, pero dicen que no estan los codecs ni el codex divx, el cual aun necesitas conectarte al live.

Y que formatos reproduce tengo entendido que son estos
Wmv, mpg, divx v6, xvid, pero respecto a la codificacion interna de audio en los videos reproduce tambien todas, mp3, ogm, ac3 etc...

No me intreresa conectarme al live ni tampoco al windows media center, pero me interesa saber si alguien sabe donde encontrar los codecs, y como ponerlos a la xbox sin conectarte al live. Creo que no se puede pero a lo mejor hay alguien que lo ha logrado.

Y otra pregunta al final la guerra entre hd y blu ray, ya queda como ganadora el blu ray?
Al dejara de fabricar hd para la xbox, en teoria podriamos ver en un futuro via usb lector para blu ray en la xbox 360, ya que veo que no creo que saquen un nuevo modelo de xbox, por lo menos durante 2 años, ya que con las placas falcon y posteriori, parece que solo va a mejorara las placas, pero no a diseñar otra consola nueva por varios años.
1 respuesta