reproducción de películas desde disco duro

Saludos.
Estoy pensando en comprarme un disco duro externo de 3,5 con 750 gb de capacidad.
Me gustaría saber si es posible que conectándolo al puerto usb de la consola, ésta me lo reconozca y si sería capaz de reproducir la consola, archivos del tipo vob de los de dvd.

Muchas gracias.
lusvh escribió:Saludos.
Estoy pensando en comprarme un disco duro externo de 3,5 con 750 gb de capacidad.
Me gustaría saber si es posible que conectándolo al puerto usb de la consola, ésta me lo reconozca y si sería capaz de reproducir la consola, archivos del tipo vob de los de dvd.

Muchas gracias.

Si lo formateas en FAT32 te lo pilla perfecto, pero las pelis sólo van en Divx o WMV (hay más formatos compatibles, en el hilo de capacidades multimedia lo tienes bien explicado). El defecto de este formato es que las pelis de más de 4GB no funcionan, pero si lo formateas en HFS+ te van sin problemas.
Twilight_alex escribió:
lusvh escribió:Saludos.

Muchas gracias.

Si lo formateas en FAT32 te lo pilla perfecto, pero las pelis sólo van en Divx o WMV (hay más formatos compatibles, en el hilo de capacidades multimedia lo tienes bien explicado). El defecto de este formato es que las pelis de más de 4GB no funcionan, pero si lo formateas en HFS+ te van sin problemas.

Gracias por tu respuesta.
Podrías indicarme dónde está el hilo que me comentas?
También me gustaría preguntarte si sabes qué programa es necesario para formatear el disco en el formato que no es fat32.
Gracias.
El mayor problema de formatear en fat32, aparte de los archivos de 4GB, es que si lo formateas con el administrador del windows tu disco pierde capacidad. Para ello yo utulicé un programita en ms-dos llamado fat32format, y lo hace perfecto aprovechando todo el espacio disponible en el disco.

Un saludo
Para formatear el disco a hfs+ necesitas el programa macdrive, saludos.
4 respuestas