Reproducción de películas capado?

Buenas, cuando intento ver alguna película on-line no me deja, como si me hubieran anulado la reproducción de películas mediante internet. Alquien sabe qué puede ser debido y la posible solución?

Un saludo.
hace falta más datos, que tipo de peliculas y página donde las ves online, porque puede ser desde falta de algún codecs, o incluso algún puerto cerrado o el propio antivirus, hace falta que te expliques un poco más, reproductor utilizado, sistema operativo, codecs instalados, la página web.
Prueba quitando el antivirus, asi vas descartando cosas...
Saludos.
La página es una página de cine online, es decir, películas en línea. Por tanto no necesito ningún tipo de reproductor para reproducir dichas. El antivirus no es, en todo caso el firewall, y lo dudo, porque he probado a tenerlo inhabilitado como habilitado y tando dá. Yo diría a que se debe a que hay un límite de reproducción, pero ni que límite ni que leches, si tampoco me deja ver ni tan sólo una... No tengo ni idea. A ver si sabéis a que puede ser debido.

Gracias.
Tienes en el navegador instalado los últimos plugins de macromedia flash quicktime, real player ect?.
4 respuestas