Reproduccion de Divx

Hola buenas me he comprado un reproductor de Divx Philips y en algunas peliculas DiVx me da saltitos, son pequeños pero un tanto molestosos. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? un saludo.

P.D: He probado utilizar cds diferentes y sigue ocurriendo.
Hola:

Si el disco esta bien, sin arañazo, y sin nada.

Puede ser la velocidad de grabacion, grabalo a lo mas bajo posible.

Adios.
Hola;

PO te quedaria devolverlo por otro, y haber si sigue el problema, podria ser un problema optico.

Adios.
Buenas d nuevo, he vuelto a probar los mismos videos en el reproductor divx d la ps2, y ocurre lo mismo, los q van lento en el reproductor tb lo van en la ps2, y los q van bien se ven perfecto en los dos. Asi que tiene q ser problema del video, pero en el pc se ve perfectamente... he probado a grabarlo a velocidad baja y sigue viendose mal... alguna otra forma de grabarlo? le puedo hacer alguna cosa al video? gracias.
eso sucede en algunos videos, ve alguno que se reprodusca bien y con el programa gspot abrelo para ver el codec de video, bitrate del video y lo mismo para el audio, entonces verifica con el video con problemas entonces tendras que transformarlo a los parametros del bueno. Hay programas para tratar divx como el virtualdivmod, cuando me sucede eso lo que cambio primero es el audio que es lo mas liviano para trabajar, lo extraes modificas y colocas en la pelicula. Ocupa dvd regrabables para tus pruebas asi economisas.
Muchas gracias por contestar, he hecho lo del gspot, y en diferentes videos todo esta exactamente igual meos el bitrate que en el que me va con retardo es 20kb q el q se me ve bien. Solamente 20kb puede hacer que vaya mal?

He probado lo del VirtualMod pero me da error al abrir el video, ya que es un Xvid, hay alguna forma de solucionarlo? Gracias y un saludo.
Eso que comentas puede ser por mil cosas pero las más comunes son el gmc y el qpel, los reproductores que no son de los más nuevos tienen problemas con ellos y suelen dar esos saltos. La mayoría de las películas que hoy puedes conseguir en internet vienen con alguno o los dos modos activados, así que contra eso poco podrás hacer...
Prueba actualizando el firmware de tu philips.
8 respuestas