REPORTENSE ACTUALIZACIONES OK Y BRICK CON CFW WANINKOKO

La idea es poner consola modelo y forma de instalacion del cfw y ver cuales podrian ser las razones de los bricks empieso yo con los datos de mi consola slim 320g que llego a salvo al CFW

modelo: slim 320g CECH-2501B ntsc
Modo de instalacion: tenia el cfw de geo, volvi al oficial con el recovery prepare yo mismo mi cfw de waninkoko e instale con recovery
resultado: todo ok
Funcionan backups: si con multiman

invito a que pongan sus resultados para que otros se animen a actualizar a este cfw
¿Tienes algún problema con las "z" de tu teclado?
Pichake escribió:¿Tienes algún problema con las "z" de tu teclado?

y tu con tu vista? la tienes tan dañanada que si no ves z o s bien colocada tu cerebro de 2 neuronas no puede leer?
davidx escribió:
Pichake escribió:¿Tienes algún problema con las "z" de tu teclado?

y tu con tu vista? la tienes tan dañanada que si no ves z o s bien colocada tu cerebro de 2 neuronas no puede leer?


Lol xDDDD
davidx escribió:
Pichake escribió:¿Tienes algún problema con las "z" de tu teclado?

y tu con tu vista? la tienes tan dañanada que si no ves z o s bien colocada tu cerebro de 2 neuronas no puede leer?


Debemos tener el mismo problema...

ActualiZaciones.

Gracias.
GothMinister escribió:
davidx escribió:
Pichake escribió:¿Tienes algún problema con las "z" de tu teclado?

y tu con tu vista? la tienes tan dañanada que si no ves z o s bien colocada tu cerebro de 2 neuronas no puede leer?


Debemos tener el mismo problema...

ActualiZaciones.

Gracias.



Ya lo cambie, contento? esto podria ser de gran ayuda a otros y por z se va a perder.
davidx escribió:
Pichake escribió:¿Tienes algún problema con las "z" de tu teclado?

y tu con tu vista? la tienes tan dañanada que si no ves z o s bien colocada tu cerebro de 2 neuronas no puede leer?

LOLAZOO xD
Tenemos un hilo desde el primer momento para tratar esos temas.

Todos los flameos,trolleos,etc están siendo apuntados.
7 respuestas