Reportaje en CNN.COM sobre los "Nigerian Scammers"

http://www.cnn.com/2005/TECH/internet/08/08/nigeria.scammers.ap/index.html

He won't talk about his scams, only about their fruits: "Now I have three cars, I have two houses and I'm not looking for a job anymore."

[lapota]
manda huevos con los nigerianos de los cojoones
No entiendo una mierda, ¿alguien me dice de que va el tema? por curiosidad mas que nada :P.
Pues que unos nigerianos han ganado 6.4$ millones enviando Spam sobre un sorteo de loteria via internet.

Y después uno de los tipos implicados comenta que tiene 2 casas y 3 coches y que no va a trabajar más en su vida.
perfecto :)

se lo gastaran en el premio supongo.
Hace pocas semanas detuvieron a unos cuantos de éstos hijos de puta aquí en España.

Gracias ZP.

Saludos.
[risita] se han hecho millonarios por enviar mails? y eso es ser hijo de puta? [risita] no creo

por que les llamas hijos de puta, por ser negros?
y por recibirlo tambien se es HDP? :_(
Temptation escribió:[risita] se han hecho millonarios por enviar mails? y eso es ser hijo de puta? [risita] no creo

por que les llamas hijos de puta, por ser negros?

¿Si son negros no pueden ser hijos de puta?
pero no solo por esa razon, que no llega a ser siquiera una razon :P

y no, no creo que por enviar spam sean HDP, presumir de lo que se tiene, me parece perfecto, y al fin y al cabo, tu mail era gratis, y no se almacenaban los mensajes en tu pc
Temptation escribió:pero no solo por esa razon, que no llega a ser siquiera una razon :P

y no, no creo que por enviar spam sean HDP, presumir de lo que se tiene, me parece perfecto, y al fin y al cabo, tu mail era gratis, y no se almacenaban los mensajes en tu pc

Scammer != Spammer

Estos tios, además de enviar emails no solicitados (spam) robaban dinero a los incautos que les creian (scam).

Hijos de puta en toda regla, vamos.
Runew2001 escribió:Hace pocas semanas detuvieron a unos cuantos de éstos hijos de puta aquí en España.

Gracias ZP.

Saludos.

o_O

Los enviaba Zapatero desde Moncloa?

De verdad que algunos aprovecháis la mínima oportunidad.
Dyne escribió:
o_O

Los enviaba Zapatero desde Moncloa?

De verdad que algunos aprovecháis la mínima oportunidad.

Desde la masiva legalición no me extrañaría.

Para los susceptibles, buscad información sobre el tema antes de seguir cagándola con vuestros comentarios. Google os ayudará.

Saludos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
a veces cuando uno ve estas noticias se plantea dejar de aguantar las gilipolleces de los clientes y las preguntitas de los "amigos" uno se pasa la vida diciendoles que no hagan esto ni lo otro, luego lo hacen y te toca arreglarlos, cada vez estoy mas tentado de pasarme al "lado oscuro" de la informatica.
No se pero veo un poco de razismo andante en forma de trolles por hay CUIDADO SI.....xD

vamos si esos son unos joeputas a toda norma [agggtt]
A ver, me da igual que sean negros o blancos. Un hijo de puta es un hijo de puta. Y estos lo son.
Joder, pero no recordais que el otro dia (hace dos o tres semanas) detuvieron a 300 (a 300!!!!! nada mas y nada menos) que se dedicaban a esto. Para que luego comparen la inmigracion de ahora con la nuestra antaño...
17 respuestas