Están echando en este momento en Cuatro un reportaje de sicarios menores en Pereira, Colombia, y es bastante escalofriante. Me parecía interesante abrir un hilo para comentarlo.
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
Ufff, no suelo ver Callejeros, pero estaba haciendo zapping y me quedé un momento a ver de qué hablaban esta vez... Y la verdad es que cuando vi al niño de 12 años que no quería siquiera que le tapasen la cara me quedé sorprendido. Seguí viendo, y la verdad es que me deja un mal cuerpo... No sé si alguien vió esa parte, pero es jodidamente triste.
Supongo que cuando acabe el programa, estará colgado en Play Cuatro
Merci, ahora lo mirare a ver que tal. Vi la promo en cuatro.net y la verdad... no se como pueden tener la valentia los reporteros de meterse por esos barrios.
Edit: Veo que no esta, y en la web de cuatro pone 28 de este mes en directo, no entiendo nada. Hoy lo hicieron?, o lo haran el 28?, o es que el 28 grabaran EN VIVO?
Play cuatro me carga, pero no funciona ni el menu principal (el del centro, se queda cargando), ni los videos, se quedan tambien cargando, pero no carga nada.