Reportaje CIBERNIÑOS en Canal+

Lo estan hechando ahora mismo y mis primeras impresiones no son buenas. Parece que los videojugadores vamos a recibir hostias por todas partes.

En cuanto acabe mas impresiones XD
Una palabra. Light.

Informativo, pero descafeinado, desnatado y sin sal.
Bueno, parece que la cosa al final ha estado más igualada.

En el reportaje ha salido el señor "modesto", o "David Martínez" como lo llaman en su casa (supongo vamos) agarrado al mando de una ps2 en casi todas sus escenas. Una sola imagen de el con un mando de xbox hemos podido ver XD

El reportaje refleja la realidad diaria de los casuals (alguno me escupirá al ver esta palabra): niños comprando videojuegos guiandose por la tapa, y la madre metiendo cizaña en medio (no niño, ese no, este que tiene mejor pinta y la caratula es azul...)

Por lo demas ha estado mejor de lo que pensaba. Han intentado quitar bastante esos mitos de los jugadores retraidos y solitarios, aunque tampoco se ha sacado nada en claro.

Eso si, ps2 por todas partes, y las imagenes de los retrasados de HC en la redacción babeando con la chica XBOX no tienen precio XD

Lo más interesante lo de pyro en mi opinión :)
Guybrush, hace unos días ya puse yo un hilo avisando de que hoy emitian el susodicho reportaje. Akí stá.

Ya he escrito lo q me ha pasao en ese hilo.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Guybrush
Por lo demas ha estado mejor de lo que pensaba. Han intentado quitar bastante esos mitos de los jugadores retraidos y solitarios, aunque tampoco se ha sacado nada en claro.

Hombre, hacia el final salía un "nerd" de pura raza XD

Escrito originalmente por Guybrush
Eso si, ps2 por todas partes, y las imagenes de los retrasados de HC en la redacción babeando con la chica XBOX no tienen precio XD

La chica va camino de convertirse en una habitual de estas cosas, recuerdo que hace tiempo hacía un papel similar para una firma de informática y tenía a todos los seguratas relamiendose :P
las imagenes de los retrasados de HC en la redacción babeando con la chica XBOX no tienen precio

Esta gente siempre igual. calentando a los niños.. siguen regalando posters de Lara Croft????

haber si alguien que lo haya grabado puede pasarlo a DivX y colgarlo en la mula(TV release). No he podido verlo. Gracias.
No ha estado del todo mal.. XD

El David Martinez ese menudo flipadin, que si la revista necesitaba de alguien que SUPIESE de videojuegos, que si lleva desde muy pequeño jugando y es muy bueno XD... ya veo que bien se refleja despues todo eso en la revistucha ein?
No veas como me partí [qmparto] al ver la cara del susodicho.

Y bueno, como comenta Guybrush, PLAYSTATION por un tubo. Desde una familia con dos hijos en la que la madre hablaba que si los juegos ayudaban a sus hijos a adoptar diferentes opciones pasando por un afortunado comentario del padre, el único creo, que dijo algo asi: "Los videojuegos son todo violencia, son todos de violencia, estoy siendo sincero, o no?" [agggtt] Por cierto que bueno el detalle cuando va la familia a comprar un juego y al final los padres le dice a uno de sus hijos que mejor les compran una coca-cola y le suelta " Y una mierda la coca-cola me la compro yo si quiero" [+risas] [+risas]
A mi por lo menos me entretuvo [burla2]
un "nerd" de pura raza

Que es un nerd???? Aunque ya llevo posteados muchos mensajes aún no me he hecho con la gerga que soleis usar.
Nerd=Geek inadaptado.

No hay una traducción realmente literal al castellano, trata de pensar en el rubiales de Wayne's World pero balbuceante y con un mando de videoconsola saliéndole del cordón umbilical (o un ratón en su defecto)

Imagen
gracias.

haber si alguien se anima y hace un minidiccionario de EOL.
Yo solo me se 2:
1.troll (creo que me lo han llamado alguna vez [looco] )
2.casual
No hay una traducción realmente literal al castellano, trata de pensar en el rubiales de Wayne's World


Clavao XD


Por cierto lo del Gonzo que se iba al campo a hacer fotos al paisaje, a las rocas "musgosas" para despues aplicar dichas texturas a los juegos.. [mad]
http://www.artbeats.com/prod/browse.php

Cuidado de utilizar imagenes y texturas con copyright y bajadas de internet. El puro que te meten puede ser gordo.

O las haces con photoshop o te vas al campo a hacer fotos (si quieres un juego hyperrealista...).
acabo de ver el reportaje ese... por llamarlo de algúna forma... el dire de hobby... pedazo de paleto (con perdon de los paletos) y gilipollas que esta hecho, encima el payasete del se cree bueno y to... y hasta escribe un libro! Será capaz de poner algo coherente? o será la historia de como 20 años despues del pong sony se hizo con el mercado?


otro detallito... según el reportaje, gastamos el doble en videojuegos que en el resto de europa... yo no me lo creo, la verdad...

Salu2
otro detallito... según el reportaje, gastamos el doble en videojuegos que en el resto de europa... yo no me lo creo, la verdad...


En este aspecto hay algo que dijeron que no cuadra......dicen que gastamos unos 300 euros por año en videojuegos y luego decian que tenian 12 juegos de media por persona, pero si a eso le sumamos el coste de la consola a mi me sale bastante mas de 300 euros.


Salu2
Escrito originalmente por triki1


En este aspecto hay algo que dijeron que no cuadra......dicen que gastamos unos 300 euros por año en videojuegos y luego decian que tenian 12 juegos de media por persona, pero si a eso le sumamos el coste de la consola a mi me sale bastante mas de 300 euros.


Salu2


pues te salen casi 800€ al año, que en españa, el español medio, ni harto vino.

más la consola, más el segundo mando pal nene (o 3º, o 4º...), más el chip pirata, q no puede faltar por tradición... 1000€ el primer año? [jaja]

es bastante irreal el reportaje, en especial, me parti la caja con el payasete de HC, el David lo que sea, menudo personaje... dejando tirada a la churri (que no es gran cosa,, pero yo me encargaría de tenerla porlo menos contenta, y no viendo una peli en versión original como en el reportaje... y en tele mini XD), llorando mientras juega, no vaya a parpadear... y encima el pavo se cree bueno, es increible ratataaaa me gstaría hecharle un par de piques al PGR y dejarlo en el más absoluto de los ridiculos... [burla2]

en fin, mi madre lo esta viendo ahora... hasta de ahora decia que yo estaba mal... pero mientras ve el reportaje dice: "joder... tu no eres nada al lado de estos piltrafas" [reojillo]

Salu2
Escrito originalmente por Backlash
Por cierto lo del Gonzo que se iba al campo a hacer fotos al paisaje, a las rocas "musgosas" para despues aplicar dichas texturas a los juegos.. [mad]

Si las texturas son fotorrealistas es una práctica habitual. Yo mismo he ido a "cazar" texturas bastantes veces XD.

Nota: se parte de las fotos para hacer la textura, no se usa tal cual ;).

El reportaje no lo he visto, pero por lo que contaís, me parece surrealista, y que muestra el mundo de los videojuegos desde el exterior, como un documental de Discovery Channel de flora y fauna [burla2] .
Escrito originalmente por Zhul

El reportaje no lo he visto, pero por lo que contaís, me parece surrealista, y que muestra el mundo de los videojuegos desde el exterior, como un documental de Discovery Channel de flora y fauna [burla2] .


desde el exterior no, desde un punto de vista irreal, por que por un lado te muestran spuestos estudios que demuestran las "ventajas" de los juegos, pero luego te ponen a 4 frikis de mierda sin vida ni aficiones más allá del juego (solo viven para jugar), dos chavalines criajos, y uno con problemas psiquicos con una madre empeñada en que leer mierda de biblioteca es mejor que jugar...

el documental es cualquier cosa, menos real, y lo de gonzo... al pobre hombre lo ponen como un viejo loco fracasado y luego sacan a Pyro sin mención a Gonzo, que fue quien la subio donde esta.

Salu2
es más, yo, según ese reportaje, soy un engendo imposible... porque, no podría hacer nada de lo siguiente (y hago cuando puedo, tengo tiempo, o me apetece):

Escuchar/crear/tocar música
Practicar deporte (ciclismo en particular)
Estudiar una carrera (aunque sea de aquellas maneras :()
Hablar con mi familia y amigos de forma NORMAL
Tratar coherentemente a las chicas/mujeres
leer algún libro (aunque sean pocos)
Informrme del mundo
Hacer de Bricomania
Desayunar, comer y cenar sin pensar en estrategias para el juego
Parpadear y no llorar mientras juego
Jugar no más de 1'5/2 horas seguidas...
etc...
etc...
etc...

vamos, que yo para mis colegas soy un puto viciado... pero según el video, soy un tio que no juega a videojuegos Oooh [burla3]
Escrito originalmente por shadow land
desde el exterior no, desde un punto de vista irreal, por que por un lado te muestran spuestos estudios que demuestran las "ventajas" de los juegos, pero luego te ponen a 4 frikis de mierda sin vida ni aficiones más allá del juego (solo viven para jugar), dos chavalines criajos, y uno con problemas psiquicos con una madre empeñada en que leer mierda de biblioteca es mejor que jugar...

Bueno... sí. Me refería más o menos a esto:

Escrito originalmente por Zhul
Menos mal que no lo ví, porque estoy flipando con lo que decís [mad]. Y eso que el reportaje-documental es de C+, y no de Antena3, que si no podía ser la [boma] .

De todas formas no sé por qué nos sorprendemos y/o escandalizamos. Tiene toda la pinta de ser el típico documental políticamente correcto sobre la flora y fauna del mundo de los videojuegos. Por lo que comentaís, me vienen a la mente esos documentales de culturas y paises extranjeros, con el típico tonillo de míralos, Paco, pobrecillos. Andan descalzos por la calle y comen insectos y reptiles, les compadezco. [burla3]

Está claro que es un programa que está pensado y hecho para mostrar el mundo de los videojuegos desde fuera, como una cultura extraña y aberrante, y no como lo que realmente es: una forma más de entretenimiento.

P.D.: ¿en serio el tío de HC dijo eso de "no pestañeo para no perderme nada"? [qmparto] Demasiado.


Odio los hilos duplicados (o triplicados), hay que llevarlos de forma paralela, y después de postear en uno da pereza volver a poner lo mismo en el otro [buenazo] .

De cualquier manera... ¿alguien conoce frikis como los de este reportaje? Porque la verdad es que yo no.
Escrito originalmente por Zhul

De cualquier manera... ¿alguien conoce frikis como los de este reportaje? Porque la verdad es que yo no.


yo no, pero conozco algún loco que dice no jugar, pero cuando se compra el Resident Evil de turno (o el que tercie) se tira la noche sin dormir hasta que lo termina...

amos, y yo que estrene el HALO en mi Xbox en lanzamiento a las 11 de la noche... y a las 12 ya estaba sobando tan feliz [carcajad]
De cualquier manera... ¿alguien conoce frikis como los de este reportaje? Porque la verdad es que yo no.



Yo si, pero tienen otro nombre:casuals

Yo tengo unos compañeros en la academia que viven del CS (son del tipo "no parpadeo"XD) y no paran nunca, son unos zombies

Eso si, cuando les preguntas sobre datos tecnicos, o otros juegos: ni A, no saben nada:-|


Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
De cualquier manera... ¿alguien conoce frikis como los de este reportaje? Porque la verdad es que yo no.


tal vez estos les dan "a algo mas" que a los videojuegos, desde luego no son normales [alien]

si alguien consigue un link para bajar el video que avise [tadoramo] , que me quiero jartar de reir con los amigos viendo a estos retrasados mentales con el intelecto de 7 años XD
21 respuestas