Replica espada juego de tronos en tamaño mas reducido

Hola ^_^ no sé si se deben recomendar webs en el foro (auque no sean nuestras ni vayamos a sacar ningun beneficio con ello) pero si es posible me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde comprar una replica de la espada de Ned o de la de Jon o de aguja pero en tamaño mas peque, las grandes las hay en muchos sitios pero son caras para como está ahora la economia y muy grandes para lo que la quiero (mi boda) ya lo pregunte en el hilo que tengo de mis invitaciones, perdonadme si soy pesada pero creo que aqui llega a mas lectores :D
Muchisimas gracias ^_^
No sé si te servirá pero una amiga mía le regaló a su novio una replica de la espada de Trancos del señor de los anillos en una página que son réplicas de películas y series, no sé si estará la que buscas, eso si, los precios no son baratos....
saludos
http://www.aceroymagia.com/espadas/espadas-cine
para tu boda??? miedo me da, jajajajja
ajomelero escribió:para tu boda??? miedo me da, jajajajja

O será para cortar el pastel o para amenazar a la suegra, no hay más,jaja
amenazar a la suegra con el mandoble de Ned Stark como mínimo tiene que acongojar
¿REC 3 en tu boda? jajaja
pues son caritas y de juego de tronos agotadas...

en miniatura son como abrecartas, unos 19cm dicen que no se si te vale para la tarta, pero mola mil, la replica de la de frodo en abrecartas me gusta.

seguiré el hilo pq me interesa
xavi sima escribió:
ajomelero escribió:para tu boda??? miedo me da, jajajajja

O será para cortar el pastel o para amenazar a la suegra, no hay más,jaja

Yo imagino que será para arrodillarse y que el cura/juez (según sea la boda xDD), le de golpes en el hombro y los declare marido y mujer xDD
jajaj noo mi suegra es un amor ^_^ es para la tarta, grande tenemos una que le regale a mi novio el año que salió la primera del señor de los anillos, la idea de que nos bendiga el concejal con la espada me molaaaaaaa jajaja se lo voy a preguntar a mi novio a ver que le parece :D
(mensaje borrado)
Juuuuuuu no las encuentro por ningún ladooo T__T
10 respuestas