Hola ^_^ no sé si se deben recomendar webs en el foro (auque no sean nuestras ni vayamos a sacar ningun beneficio con ello) pero si es posible me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde comprar una replica de la espada de Ned o de la de Jon o de aguja pero en tamaño mas peque, las grandes las hay en muchos sitios pero son caras para como está ahora la economia y muy grandes para lo que la quiero (mi boda) ya lo pregunte en el hilo que tengo de mis invitaciones, perdonadme si soy pesada pero creo que aqui llega a mas lectores Muchisimas gracias ^_^
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
No sé si te servirá pero una amiga mía le regaló a su novio una replica de la espada de Trancos del señor de los anillos en una página que son réplicas de películas y series, no sé si estará la que buscas, eso si, los precios no son baratos.... saludos http://www.aceroymagia.com/espadas/espadas-cine
jajaj noo mi suegra es un amor ^_^ es para la tarta, grande tenemos una que le regale a mi novio el año que salió la primera del señor de los anillos, la idea de que nos bendiga el concejal con la espada me molaaaaaaa jajaja se lo voy a preguntar a mi novio a ver que le parece