REPLACED retrasa su lanzamiento al 2023

El estudio Sad Cat Studios ha anunciado que REPLACED llegará en 2023 y no durante el 2022 como estaba previsto hasta ahora. El equipo bielorruso se ha visto obligado a tomar esta decisión por el impacto que la invasión rusa de Ucrania ha tenido en la plantilla, que cuenta con miembros de diferentes países, incluida Ucrania.

El retraso de REPLACED no tiene como objetivo dedicar más tiempo al desarrollo del juego, sino que Sad Cat Studios y el editor Coatsink han priorizado la seguridad del equipo así como su bienestar físico y mental. Parte del estudio ya se ha reubicado y el desarrollo de REPLACED para PC, Xbox One y Xbox Series ha podido reanudarse.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues la guerra ya ha jodido a Xbox por lo menos 2 o 3 juegos con este (STALKER 2 y no sé si Atomic Heart). Una pena porque es casi el juego que literalmente más me interesaba.

Lei hace unos dias que habian arrestado a uno de los desarrolladores y habian perdido contacto con otro o algo asi. En fin, son cosas que pasan. Los juegos son algo secundario, esperemos que todo el estudio esté bien y puedan acabar el juego en 2023.

un saludo,
Madre mía tiene un aspecto alucinante, precioso.
Menuda pintaza. Se me había pasado totalmente por alto este juego... ¿Es un metroidvania?
WARSORE escribió:Madre mía tiene un aspecto alucinante, precioso.


Pues a mi esa mezcla de escenarios tirando a realistas en alta definición y personajes pixelados se me hace muy dura de tragar, me parece muy artificial, y es un estilo que está muy de moda. Está claro que para gustos los pixels ;)
La verdad es que el trailer tiene muy buena pinta. Una pena el retraso, pero esperemos que sirva para sacar un juego pulido.


Salu2
WARSORE escribió:Madre mía tiene un aspecto alucinante, precioso.
Joder, ya te digo...
Para mi sopresa (y decepción) no sale en switch [tomaaa]. Habrá que mirar si en PC no se suben mucho a la parra con los requisitos, pero me hubiera encantado en la portátil.
Molaría que le cambiasen el nombre a APLACED
shiva2004 escribió:
WARSORE escribió:Madre mía tiene un aspecto alucinante, precioso.


Pues a mi esa mezcla de escenarios tirando a realistas en alta definición y personajes pixelados se me hace muy dura de tragar, me parece muy artificial, y es un estilo que está muy de moda. Está claro que para gustos los pixels ;)

A mi es precisamente lo que más me atrae de este juego, esa mezcla de estilos tan bien fusionada, con ese movimiento y belleza gráfica.
Visualmente y sonoramente acojonante.
Esperándolo con muchas ganas
9 respuestas