Repiten las luces rojas??

Mi consola presenta luces rojas, nunca se recalento ni nada el mejor cuidado y miren los anillos de la muerte aparecieron, en fin, mi duda es si reparan la consola aparecen las luces rojas de nuevo?? pasa con frecuencia??? alguien le ha pasado??? la voy a mandar a reparar con una persona q segun hace elmismo trabajo q en el sat y me garantiza q queda perfecta... espero sus comentarios

Nota:(en mi pais no tengo servicio sat y no me da la plata para mandarla fuera)
No somos adivinos, pero en principio sí, volverá a petar.
En cuanto miren que tienen luces rojas, te mandaran una nueva con el nuevo disipador [plas]
Y tranquilo que no eres el unico, aqui la ha mandado muchiiiiiiiiiiiisima gente [carcajad]
No tienes que pagar nada, que para eso esta la garantia [oki]
yo vivo en venezuela y no puedo mandarla al sat... asi q quizas slo le cambien la pasta termica no se...
si te sale bien de dinero,intentalo,pero posiblemente te vuelva a petar.
Señores, me acaba de petar esta mierda, joder, ni siquiera le ha dao tiempo a calentarse, simplemente no se ha encendido. A ver si ya empiezan a hacer aparatitos de 400€ con más calidad porque esto no es normal.
yo la tube que mandar dos veces de vacaciones, espero que no vuelva a petar...pero no te preocupes en un mes como muxo te vuelve y santas pascuas jeje
eso de que te la envian con el tercer disipador no se yo ehh

a mi me llego la mia esta mañana despues de estar un mesecito por alemania y NO lleva el tercer disipador :( asi que aunque ahora funciona volvera de nuevo alemania ya que es solo cuestion de tiempo que le salgan las luces rojas :(
Exacto, yo tb soy del club, de los "recien llegados sin Disipador"...después de algo más de un mes fuera, esta no tiene disipador, es muy nueva, pero ya conozco la historia, de que con toda la cola de espera que han tenido, han cogido, consolas nuevas que tendrían sin tocar, y las han dado salida, pq habrán pensado que ya tendrán tiempo de volverlas arreglar y ponerlas el disipador o lo que se sea...pero ya digo yo, que muchas que están mandando ahora, son Nuevas pero SIN DISIPADOR. Saludos, y de momento es lo que hay.
Señores, me acaba de petar esta mierda, joder, ni siquiera le ha dao tiempo a calentarse, simplemente no se ha encendido. A ver si ya empiezan a hacer aparatitos de 400€ con más calidad porque esto no es normal.

Si la has comprado en una tienda y no te ha encendido nunca, ya tardas en devolverla, te han dado una de cambiazo. Por este foro hay mas de uno que ha presumido de tal azaña asi que esto es lo que hay y lo que nos toca vivir.

Si es del SAT pues ponlos a parir y seguramente te compensaran de alguna manera.

Pero vamos, si te parece una mierda, masoquismo el justo. Vendela/devuelvela y punto.
Los que en este foro han presumido de cambiazos en carrefour, el destino se la meterá doblada.. xD
Adama escribió:
Si la has comprado en una tienda y no te ha encendido nunca, ya tardas en devolverla, te han dado una de cambiazo. Por este foro hay mas de uno que ha presumido de tal azaña asi que esto es lo que hay y lo que nos toca vivir.

Si es del SAT pues ponlos a parir y seguramente te compensaran de alguna manera.

Pero vamos, si te parece una mierda, masoquismo el justo. Vendela/devuelvela y punto.

La compré en noviembre, solo digo que llevaba una semana sin encenderla y cuando la pongo pa echar un ratillo no me encendía.

No digo que sea una mierda, simplemente me cabrea pagar 400€ por una cosa defectuosa ya de fábrica.
Pues hombre si no pudes mandarla al sat prueba lo de este chaval,que por probar no creo que te pasa nada,pero si eso pidele garantia en la consola
dante88 escribió:
La compré en noviembre, solo digo que llevaba una semana sin encenderla y cuando la pongo pa echar un ratillo no me encendía.

No digo que sea una mierda, simplemente me cabrea pagar 400€ por una cosa defectuosa ya de fábrica.

Te cabrea a ti y a cualquiera con un cerebro racional. De los fans "acapullaos" que piensan que Xbox360 es Dios y como digas algo negativo, a la par que real, te vienen con mamarrachadas, mejor ni hablamos.
La tengo desde el día de salida. No le echado ni la mitad de horas que le he podido echar a otra consola. La tenía casi aparcada desde Gears of Wars. A veces ponía un Call of Duty 3 online, pero poca cosa. Pues fue comprar el Outfit de rebajas y el Darkness, ponerme una nochecita a probarlos, y pim pam pum fuera. A Alemania. Sinceramente, MAGNA MIERDA ha hecho Microsoft con este pedazo de hardware AUTODESTRUCTIVO. Anda y que les zurzan, quéjate y con razón.
13 respuestas