repintar el capó (o capot, como se diga) de mi fiesta....

Hola a todos.....y FELIZ NAVIDAD! (mas vale tarde k nunca, no?, jeje )

Hoy me he encontrao un panorama algo desolador al ir a buscar el coche.

Aparte de lo sucio k estaba de las lluvias de estos dias, namas acercarme a el, me veo todo el capo como si se hubieran "refregado" en el mismo, rastros de manos, "extrañas" manchas y lo mas bonito del panorama, un "boño" (no muy grande, pero se nota y MUCHO!!!!) [agggtt]

Es k yo flipo, ya no puedo dejar el coche en ningun lado, si lo dejo en bateria, golpecitos en los laterales, por una vez k se me ocurre dejarlo en linea voy y plas....REGALITO DE NAVIDAD!!

Una vez lavado y tratado con los arañazos y rastros varios con pulimento, he dejado el capó como nuevo, eso si, el "boño" no me lo kita ni dios...

Como tengo la delantera del capó como si la pintura se saltase (pekeños agujeritos de menos de 1 mm.) y cada vez va a mas, ya tenia previsto pintar el capó. Asi mato 2 pajaros de 1 tiro!!

Lo k kiero saber mas o menos cuanto me costara la broma, para llevarme una idea.

A ver si me podeis ayudar.

Salu2 [fumando]
Coje un ladrillo y lanzalo contra el capo, dí que fue la metereologia y las fuertes lluvias que cayó un árbol sobre tu coche - a todo esto , tienes seguro?- y que te lo pinten gratis, eso si del mismo color no te aproveches que el périto te pilla. XD
Neilo 320 escribió:Coje un ladrillo y lanzalo contra el capo, dí que fue la metereologia y las fuertes lluvias que cayó un árbol sobre tu coche - a todo esto , tienes seguro?- y que te lo pinten gratis, eso si del mismo color no te aproveches que el périto te pilla. XD


Eso se llama fraude al seguro, y no es lo que él ha pedido precisamente.
Alguna respuesta que no sea UNA GILIPOLLEZ!?!?!?
sEgA_bOy escribió:Alguna respuesta que no sea UNA GILIPOLLEZ!?!?!?


Perdona, se me olvido ponerlo, unos 200-300 eurillos o asi.
Mas o menos lo ke dice Fraludio, la pintura les puede costar unos 25-30€ a los del taller, xo lo ke es mano de obra... se pasan.

Y xa Neilo 320, espero que no hagas tú eso nunca, aparte de xk eso es fraude kmo bien dicen... me gustaria ver la kara ke se te keda kuando los del seguro te enseñan la linea del contrato donde dice que no se hacen responsables de los daños causados x la meteorologia...
5 respuestas