Repetidos Cuelgues de Equipo. ¿Grafica Integrada en Asus?

Hola a todos:

Tengo un problema que no le veo solución:

El caso es que se me queda el equipo colgado cada poco, da igual lo que este haciendo, navegando, con office,etc....., pero si es cierto que cuando reproduzco una pelicula o cualquier aplicación que requiera de la gráfica, se cuelga.
Estoy seguro que es tema de la gráfica pero no soy quien a resolverlo, con los drivers que me trajo y la ultima version de los catalist sigue haciendo lo mismo. Normalmente el equipo se cuelga unos segundos y se recupera, diciendome que el controlador de pantalla se ha recuperado de un error, pero otras sale la pantallita azul y adios muy buenas.

El reporte del error es este:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: FFFFFA800719C4E0
BCP2: FFFFF880044078F0
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000002
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\040512-29047-01.dmp
C:\Users\PHENOM II X4\AppData\Local\Temp\WER-61074-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


Tambien habia pensado en el disco duro Caviar Green, que ya me habian comentado que no es una buena opcion como primario.

Se trata del siguiente equipo con Windows 7 como S.O.:

Placa Base Asus M4A88T-V EVO USB3 4XDDR3-16GB con grafica integrada ATI Radeon HD 4250.
AMD Phenom II X4 955 Black Edition
8 Gb Ram Kingston DDR3 1333 Mhz CL9
Fuente Tacens Radix V 750W PFC Activo
Disco Duro Western Digital Caviar Green 1TB Sata 3 64Mb

A ver si me podeis hechar una manita.
Gracias.
Un saludo a todos.
¿Qué temperaturas tienes cuando te pasa?
La verdad no lo se, pero no creo que sea tema de temperaturas, la torre esta bien ventilada y le añadí un ventilador lateral adicional.
Además con la fuente que tengo y lo que tengo en la placa tampoco debería haber problemas de temperatura.
De todas formas lo miraré.

Buscando por internet veo que con mi misma placa le ha pasado a mas gente, pero culpaban a la ram y no es mi caso.

Gracias
Hola!

Como te ha comentado el compañero juanf, revisa las temperaturas. Puedes usar el Hardware Monitor. Descarga el ejecutable y lo ejecutas, no necesita instalación.

Si no fueran las temperaturas, yo probaría a instalar la última BIOS para tu placa y comprobaría los valores de fábrica de esta. Si vas a mantener la t. gráfica integrada, comprueba que que tengas 256 - 512 MB dedicada a ella.
Recuerda actualizar también los drivers.

Saludos,
kmr
Tienes actualizado a día de hoy el so?

C:\Windows\Minidump\040512-29047-01.dmp
C:\Users\PHENOM II X4\AppData\Local\Temp\WER-61074-0.sysdata.xml

Yo tuve el mismo problema hace unos años y fue placa base.
Gracias a todos:

Todabía no pude mirar el tema de las temperaturas, pero lo haré cuando llegue a casa.
El Sistema operativo esta actualizado al dia.

Una cosa que se me paso comentar es que en la evaluacion de la experiencia de Windows 7 cuando hace las pruebas para determinar la puntuacion, en la parte de la grafica, se empieza a colgar sin parar, por eso yo pienso que es tema de la gráfica.
Si pongo una gráfica en pci-express, me imagino que la de la placa queda deshabilitada y no dara la lata, ¿no?, bueno, en el caso de que fuera la gráfica, claro.

Gracias.

Un saludo a todos.
Si pones una grafica pciex la de la placa como bien dices queda desabilitada, ahora bien

1: comprueba las temperaturas
2: comprueba en la bios que la grafica integrada no tenga ningun tipo de de overclock
3: actualiza a la ultima revision de bios

si te sigue fallando igual te a petado la grafica de la placa, asique tira de garantia si tienes y sino ponle una
WiiBoy escribió:Si pones una grafica pciex la de la placa como bien dices queda desabilitada, ahora bien

1: comprueba las temperaturas
2: comprueba en la bios que la grafica integrada no tenga ningun tipo de de overclock
3: actualiza a la ultima revision de bios

si te sigue fallando igual te a petado la grafica de la placa, asique tira de garantia si tienes y sino ponle una


Gracias, haré lo que me dices y os cuento.

EDITO:

Con HMonitor me aparece un valor en rojo:

HMonitor.jpg


¿Que es ese valor?

Un saludo.
7 respuestas