Repetidores..

Es un tema distinto al de los examenes de septiembre, el "despues".Y creo que no hay un hilo sobre el tema..

Para saber cuantos van a seguir el camino de la repeticion.
En mi caso, repito con tres.Como en mi colegio no existe la opcion de repetir cursando unicamente seas tres(Fisica,Biologia y seguramente Filosofia..),tendre que ir al insti, tierra desconocida para mi...Al menos solo tendre que star alli para esas tres asignaturas.

Bueno, aparte de Wakko y Yo, ¿Quien mas repite?Para que al menos me quede el consuelo de saber que no soy el unico. [poraki]
Yo estuve este año con 3 tambien y te digo una cosa:
VAS A VIVIR COMO DIOS!!!!!!!!!!! X-D
Eso si,procura no confiarte mucho,que luego...
Yo no repito, pero te puedo decir que ya repetí en su día COU también, y sabes lo que te digo, que no te preocupes... que no se acaba el mundo. Yo lo pase fatal cuando repeti, a partir de entonces mi vida ha cambiado... me meti en la universidad a estudiar algo que me mola y me va rodado (aunque este año me he tocado los webs)...

ANIMO!!
a mi no se pq pero me da q voy a repetir 1º de bachillerato :-| gran parte de culpa de q mis notas no hayan sido mejores ha sido por mi vicio con el pc, y pq soy muy muy vago.

de todas formas, este verano me fui al pueblo 2 semanas, y desde q llegue, es como si se me hubiese kitado el vicio de repente, me sigue gustando el pc, pero no sigo tan viciado como antes de irme.

ojala siga asi, me gustaria bastante desengancharme :D
Pero con 3 no tenias que repetir el curso con todas las asignaturas?
pos yo tengo que convalidar Economia de Segundo Mates de Segundo y de Primero...vamos, un curso mu alegre! [decaio]
Welcome Hackim [+risas]

Tiene razon eithelval, fr1ko, en 2º se puede repetir con 3 y hacer solo esas.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo también repetí en su dia.. Pero bueno, lo malo son las dos primeras semanas, el primer mes a lo sumo.
Saludos.
Uhm, eso de repetir con tres asignaturas es un chollo, a mi me toco repetir con 2 y te echas un año sabático, ya que realmente no hice nada en todo un año.
yo voy hoy a por las notas y lo mas seguro es que repita 1º de bachiller ayyyyyyyyyy [buuuaaaa]
pues yo en su tiempo repeti toto el COU enterito..

y de horrible nada...
no peque ni puto sello.
EN clase ni tomaba a punte.. taba tol dia con el walkman y leyendo libros (el señor de los anillos edicion circulo de lectores)...

Para que tomar apuntes si los tenia del curso antarior?

Pos eso, de horrible nada... fuy un año muyyyy sabatico.
Yo repetí el año pasado, y te digo, si te sirve para pillar la base de ese curso sobrada, irás muuy bien preparado al siguiente, asi que tomátelo como para pillar buena base...
Escrito originalmente por meyza
yo voy hoy a por las notas y lo mas seguro es que repita 1º de bachiller ayyyyyyyyyy [buuuaaaa]


Jue quizas ta ido bien y no repites, espero que tengas suerte
Escrito originalmente por Froy69
Uhm, eso de repetir con tres asignaturas es un chollo, a mi me toco repetir con 2 y te echas un año sabático , ya que realmente no hice nada en todo un año.


Quien me llama? XDXDXD

Yo tambien pensaba que iba a repetir segundo de bat, y al final no me quedó ni una, suerte que no he repetido....
Lo malo no es repetir, lo malo es que lo tengo que hacer en otro centro,por narices..Claro, que de todas formas me tendria que ver con otras personas...

Lo malo de mi forma de ser es que en los primeros dias con gente desconocida no hablo casi nada....Cuando cojo confianza, no hay quien me calle. [looco]

Año sabatico...Con fisica no tanto.Al menos doy Filosofia, que me gusta. [Ooooo]

Y ya veo que por ahora nadie mas repite...Que poco solidarios. [buuuaaaa]
Ya veras como va a ser un año "casi" sabatico. Yo tenia mate, lengua y fisica. Y no fue dificil. Ademas suelestener mucho mas tiempo para estudiar,porke no tienes tantas asignaturas ni acumulacion de examenes.
Incluso hasta te puedes buscar un curro pa las tardes.
yo el año SaBBaTico me lo tome este año y el resultado han sido 7 suspendidas XDXDXDXD

ni pense en presentarme a las de 2do y para colmo me presento solo a la de valen de 1° y me dice hoy la profesora "de teoria muy bien pero te he suspendido por faltas" seras hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa usease me meto en la cabeza toda la literatura valenciana (me lo lei una vez y por encima XD) y me suspendes por faltas? seras warra!! amos q repito con todas y con la de 1° [enfa]
Hombre,intentar pasarse un año sabatico con 8 o 9 asignaturas es mas peligroso... xDDDDD
Me uno al club d los repetidores, mañana me dan las notas, me kedaron 5, i seguro ke repito kn 3 [+furioso].

Aunke no me da miedo repetir, pienso k asi kojere mas base kmo dicn, aunke tmb, dejar a tus amigos, perder un año, i.... lo k mas me toka los kojones, k tendria ke hacer la puta revalida. [agggtt].

Pero aun no lo se..... mañana os lo confirmare.
lo k mas me toka los kojones, k tendria ke hacer la puta revalida. .


Vale, con eso no contaba........Vamos, que lo mismo no son tres....Porque imagino que para pasar la revalida habra que studiar todas....Vamos, cojonudo..
Escrito originalmente por Eithelval


Vale, con eso no contaba........Vamos, que lo mismo no son tres....Porque imagino que para pasar la revalida habra que studiar todas....Vamos, cojonudo..


con la revalida no tacojones porque todavia keda, los q repetimos 2do bach no entramos y aunke si q entraramos tenemos la posibilidad de pedir q nos hagan salect ya q nos perpararon para ella, es algo q podeis pedir los q si os encontreis al final en esa situacion
lo malo son los ke repetimos 1º de bat, ke entonces de la revalida si ke no nos libramos x na dl mundo. [buuuaaaa]

Ojala los putos profesores me digan mañana que paso, stoy acojonao xk kmo m han salido los examenes, puedo estar aprobado o suspendido.

Alguien en la misma situacion?¿
Para todos los que repitan:

no es tan malo hombre!! [360º]

El año que repetí 2º de bachillerato me lo pase TETA. Sabatico perdido como dicen estos, practicamente no abrí un libro en todo el año. Tenía Inglés, Física y Matematicas, y matematicas ni me molesté en sacarmela porque sabía que no iba a aprobar por meritos (yo y las matemáticas nos llevamos mal), asi que me la aprobaron BY THE FACE cuando solo me quedo esa [poraki]

Física me pareció fácil en el momento en que empecé a hacer los ejercicios que mandaban, y con inglés no tuve problemas (lo suspendi la primera vez porque los 2 años anteriores tuvimos a una profesora TONTA con la que no dimos NADA).

Por lo demas, ese año fue la ostia. Mas o menos este era un dia cualquiera de la semana:

10:30: Despertar. Buffffff que sueñoooo
11:30: Clase de matematicas. Me encuentro con un amigo y nos vamos a hechar un café. Paso de las matematicas..
12:30: En los recreativos a jugar al Virtua Tennis y al billar.
13:30: Clase de Física. La profesora viene... huy que me ve, casi que me voy y así me libro. Me voy al bar.
14:00 Cerveza y tapas
14:45 a casa a comer
Yo repito segundo de bachillerato completito.
Escrito originalmente por Guybrush
Para todos los que repitan:

no es tan malo hombre!! [360º]

El año que repetí 2º de bachillerato me lo pase TETA. Sabatico perdido como dicen estos, practicamente no abrí un libro en todo el año. Tenía Inglés, Física y Matematicas, y matematicas ni me molesté en sacarmela porque sabía que no iba a aprobar por meritos (yo y las matemáticas nos llevamos mal), asi que me la aprobaron BY THE FACE cuando solo me quedo esa [poraki]

Física me pareció fácil en el momento en que empecé a hacer los ejercicios que mandaban, y con inglés no tuve problemas (lo suspendi la primera vez porque los 2 años anteriores tuvimos a una profesora TONTA con la que no dimos NADA).

Por lo demas, ese año fue la ostia. Mas o menos este era un dia cualquiera de la semana:

10:30: Despertar. Buffffff que sueñoooo
11:30: Clase de matematicas. Me encuentro con un amigo y nos vamos a hechar un café. Paso de las matematicas..
12:30: En los recreativos a jugar al Virtua Tennis y al billar.
13:30: Clase de Física. La profesora viene... huy que me ve, casi que me voy y así me libro. Me voy al bar.
14:00 Cerveza y tapas
14:45 a casa a comer



joder..
si que te salio caro el curso...
¿robaste un banco? ¿trabajabas por las tardes?
porque madre mia... entrre cafes, partidas a las maquinitas, cerveza y tapas.....

vamos una pasta cada dia...
por todos los dias del curso..
redios !!
arjjj yo tambein repito, y kreo ke es bastante constructivo ke leais todos los repetidores ke aki el menda ke ha estudiao en la universidad de cambridge repite tercero de carrera, en la facultad no es ke se repita realmente, pero vamos, ke tengo este año las mismas asignaturas ke el año pasado, asi ke repìto komo un kabron, y es la primera vez ke repito kurso en mi vida y estoy muy ilusionao.

se ke en los institutos no es lo mismo, pero mirad mi kaso:

Repito curso en una carrera de letras, en la ke el 90% del alumnado es femenino, es decir, 180 tias nuevas ke no conozco duranrte 6-8 horas al día, luego nuevos koleguillas, ke no me tiene kalao y no saben el morro ke tengo, el primer semestre hasta ke me descubran va a ser un kamino de rosas, y bueno, ya no tendre ke komprar apuntes ni na de na, asi ke tb será una semitokada de bolas XDXDXD
pos menos mal tios, hoy e ido al insti k me kedaron 3 y en septiembre me presente a 2
y e aprobao 1 y apruebo,jeje. pos enhorabuena a los k estan igual k yo [sonrisa] [sonrisa]
A mi me pasa como a Guybrush, solo tengo k ir a Matematicas, Fisica e Ingles de 2º Bachillerato.
yo estoy en 4º de eso, repeti 3º kon todas [buaaj] y al siguiente año no deje niuna (el pasado)

a ver ke tal 4º....
Escrito originalmente por heyhou
lo malo son los ke repetimos 1º de bat, ke entonces de la revalida si ke no nos libramos x na dl mundo. [buuuaaaa]

Ojala los putos profesores me digan mañana que paso, stoy acojonao xk kmo m han salido los examenes, puedo estar aprobado o suspendido.

Alguien en la misma situacion?¿


Creo q tengo una buena noticia para ti, este año paso yo a 1bach y segun tengo entendido y por los libros y tal el mio es el ultimo año de selectividad, asi que aunque suspendas te kedarias en el ultimo año y no tendrias que hacer revalida, eso si, no se te ocurra repetir mas pq entonces si q la cagas :s
bueno.... abrid paso que llega su merced... el rey de los repetidores...

Bueno... yo ya he repetido 2veces y este año me toca otra vez. Pero lo peor es que no ha sido por no estudiar (tengo media de notable) sino por enfermedad.. (no pude acabar ningun curso) asi que con 19 años en 1º de bachiller.... que verguenza que doy...
Confirmado, repito 1 d bat, menos mal k kmo dice nos libramos de la revalida, ya estaba yo acojonao.

Bueno, me uno a los repetidores.
31 respuestas