"Repetidor" wireless

A ver, os explico: en mi casa, con el portatil cojo una red inalambrica, pero solo desde una habitacion. Lo que quiero es que esa señal salga otra vez desde el ordenador y asi que me llegue por toda la casa, como crear un punto de acceso pero desde el portatil. Me parece haber visto usb que hacian eso, y busco algo sobre 20-30€... Ah! a poder ser que cuando repita la señal se pueda encriptar, paso de comprarme el aparato y que chupen todos los vecinos. A ver si me podeis ayudar, porque cuando vaya a mi casa no quiero dejar de jugar al online, que estoy muy enganchado jejeje
Mi sugerencia es que uses una fonera, con un solo aparato puedes hacer un repetidor ( enchufándolo solo a la corriente), eso sí, tendrás que poner de tu parte.

En pc> general tienes un hilo sobre la fonera y en el wiki sección xbox 360 tienes un tutorial de todo lo que hay que hacer.
en http://www.dd-wrt.com ( el wiki) también tienes info :)
pero esos aparatos valen mucho, yo hablo de una cosa que se pone en el pc y desde ahi saca una nueva conexion. Un dia vi por aqui lo que busco, me parece que uno lo queria para la wii y le costo 30 €, pero ahora no encuentro el hilo.
Tu lo que buscas es una especie de llave usb que crea un punto de acceso pero da una cobertura ínfima, es para aparatos que estén relativamente cercanos, eso se usa para psp, nds, wii, ps3,... pero que estén cerquita.
Comparto con musice que la fonera es la mejor opción.

Un Saludo
ok, entonces a ver si veo la fonera en algun lado, ire al MM a ver si la tienen o si tienen algo parecido pos tambien. Gracias a los dos
hetu escribió:ok, entonces a ver si veo la fonera en algun lado, ire al MM a ver si la tienen o si tienen algo parecido pos tambien. Gracias a los dos

Nope, en el mediamrkt no la tienen.
La tienes que pillar por internet ( o en un miró).
Si vas a alguno de los hilos que te he dicho te pasarán una invitación y la conseguirás por 20€.
Pero mirate antes los tutoriales porque si no te ves con "fuerzas" de liberarla mejor no pierdas el tiempo.
ah! es que estaba buscando en PC>hardware, por eso no me salia... vale vale, ahora me leo todo y luego ya vere, gracias tio
Edito: ya lo he puesto en otro sitio, pero yo ya tengo un router wifi de telefonica que no utilizo, ese valdria?
6 respuestas