Holaaaaaaa! Bueno ahora que he terminado (casi) los examenes y que he renovado el PC a fondo pensaba en recuperar el Oblivion. Recuerdo tener instalados un saco de mods y traducciones para que el juego fuese mas o menos parecido a lo que todos pensabamos que iba a ser (y no el mata-mata que nos vendieron).
Tengo 2 problemillas basicos:
1: Como coño funciona el manager de mods? Es decir el programa que te descargas para gestionar los mods? Es que no se ni en que carpeta poner los mods ni na de na
2: ¿Que mods me recomendais? Yo tenia pensados poner estos:
-Deadlier Traps (trampas realmente mortales y no la kk que hay...)
-No Psychic Guards (pos eso...)
-Attack and Hide (mejora el atacar y esconderte xa que no te pillen automaticamente como hacen, ahora depende de tu lvl de sigilo)
-Reduced Backward Speed (no corre hacia atras igual de rapido que hacia adelante, algo logico...)
-More Realistic Sneaking (para que el sigilo sea mas real, dependiendo de la armadura, el ir con el arma desenfundada, correr...)
-Coloured Enemy Health (pos eso, como en las primeras scans que salieron del juego, la vida de los enemigos no solo reduce sino que cambia de color pasando a naranja, luego rojo y luego.. ya ta!)
-Drop Lit Torches In Combat (tira la antorcha al suelo cuando combates, asi sigue iluminado la estancia y no se queda rollo ¿quien ha apagado la luz?
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
)
-Quest Award Leveling
-Zangetsu!!! (esto ya es por frikismo propio, la espada de Ichigo)
Me han hablado de un mod llamado oscuro's oblivion no se que... que dicen que es la reostia pero que no esta en español todavia. Pues eso es todo, perdon por el discurso que he soltado pero necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias!