REPESCA DE BETATESTERS, Una duda

estan haciendo una repesca de betatester y he sido seleccionado, estoy intentando pagarlo con tarjeta pero mi tarjeta es una EURO 6000 MAESTRO de cajasur, alguien de los que ya tengan el kit han podido pagar con una tarjeta similar (es decir que no sea visa o mastercard)???


Si pongo mis datos personales y el numero de tarjeta de mi hermana (que si es visa) creeis que habria algun problema???
yo lo page con mi visa CARNET JOVE de la caixa y me funciono
Yo lo he pagado por transferencia y se han llevao una comision de 18 E.

8 E -----------> Comision Minima
10 E ----------> Por el ShipNumber o algo asi

Usease, 3000 pelillas mas al coste inicial.

os recomiendo la tarjeta, ademas, la transferencia se hace efectiva al dia siguiente, como la he echo hoy, mañana sabado, como van a trabajar por dios que insolencia, pues hasta el Lunes na. Ya el lunes les llega la pasta a esa gente y comienza la cuenta atras.
Yo he pagado con MasterCard, el caso es ke aun no me han cogido el dinero pero en la web ke puedes ver como va el pedido pongo mi numero d pedido y me pone esto

Shipment No. -->844009041005046
Destination Country ---> ES
Date --> 16/05/2003
No. of Parcels --> 1

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Mmmm RAF, puede que me equivoque...pero una maestro no es una mastercard??
Weim, ami tb me an seleccionado en la 2º tanda, lo compré ayer, a ver cuanto me tardan estos mamones y no me lo envian a belgica como a tol mundo xD
Hola chic@s, a mí también me acaban de seleccionar y rapidamente he adquirido el pack con la Visa. El dinero ya a sido descontado de mi tarjeta, pero desde ayer a las 16.00 horas que realice la operación no he recibido ningún correo con ningún tipo de dato. Lo único que tengo, es el último mensaje tras hacer la operación con la Visa donde se me daba las gracias por la compra y se me facilitaba mi número de referencia.


Es normal, no me deberían enviar un correo con los datos que facilite y confirmándome que todo esta ok.

Saludos.
Weno, ami no me aparece todabia lo del track, esperemos ke con nosotros, no pase lo mismo, y se valla pa belgica o ajin. saludos
no la tarjeta maestro no es una mastercad se parece mucho el simbolo pero no son la misma.

Ayer me arriegue he hize el pedido con mis datos y el numero de la visa de mi hermana, al momento me mandaron dos emails

1 - de interactives ideas
donde te dice el numero de transacion, fecha y hora

2- de bbeurope
donde te dice el numero de orden y como seguir el pedido

aunque todavia no puedo ver mi pedido porque me dice que no hay detalles y a medionoche de ayer todavia no lo habian cobrado de la tarjeta
8 respuestas