Repaso final a PC, necesarias ayudas varias

Comprado en Alternate.

AMD Athlon64 X2 6000+
Asus M2N-SLI Deluxe
DD--Samsung HD401LJ 400Gb ¿necesito drivers ( version BOXED, con tornillos y creo que tambien drivers, pero son 9€ mas y la pasta no sobra ) o XP lo detecta en la instalacion?
Arctic Silver 5 ( pasta termica )
Thermaltake Toughpower 700W ¿esta bien con esta? Descripcion
Grafica--XFX GF 8800GTS 320Mb
GeIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit Latencias 4-4-4-12 ( cuestan de 35 a 40€ menos que sus equivalentes Kingston ) traen un disipador naranja
Chasis--Sharkoon Revenge Value-Edition

Y ahora el problema, ¿que disipador pongo?

1º La caja que voy a comprar tiene un ventilador de 25 cm en el lateral ( 212 metros cubicos de aire por hora ).
Las medidas son: 200 mm x 435 mm x 490 mm
Descripcion completa
He hecho cuentas, la P. base deberia estar a 1,6 cm de la chapa experior y si añadimos el grosor del socket y lo restamos a la anchura de la caja nos quedan 18 cm desde la cpu hasta la chapa.
El problema es que no se cual es el grosor del ventilador de 25 cm.
He estado buscando, y el grosor de los ventiladores de 25cm de otras marcas es 3 cm, pero no se si todos miden lo mismo.

2º Disipador
--Me aconsejaron que pillase el Scythe Infinity SCINF-1000, he buscado muchas reviews y analisis y su rendimiento es excelente, pero es ENORME.

Su altura es de 16cm, solo quedarian 2cm hasta llagar a la chapa una vez este montado y como no se el grosor del ventilador de 25cm no estoy seguro de comprarlo, como para que despues no pueda poner la chapa cawento .

--Zalman CNPS 9500 o Zalman CNPS 9700 Led, he estado buscando y estos parecen ser los disipadores usados en las CPU mas potentes.
Sus alturas son 12,5 cm y 14,2 cm respectivamente, así que no pueden interferir con el ventilador de 25 cm.

Pero ¿seran capaces de refrigerar el 6000+?, el 9700 es mejor, pero es mucho mas caro ¿me bastaria con el 9500?

Aparte de esas dudas, ¿os parece bueno? ¿bastaria para hacer rular los nuevos juegos ( no preciso poner todo en calidad ultra, 1080p y tampoco necesito los filtros graficos )?
0 respuestas