Repaso a canales MANGA del satélite

Bueno, estos días he estado repasando un poco las series manga que hacen por el satélite... y doy un poco mi opinión sobre los distintos canales ( pido disculpas por los errores en los nombres de las series, pero es que un domingo recién levantado... ;-) ):

- Gameone: las que he visto que hacen son Cowboy Beebop y Trigun. En francés, claro. El canal es de videojuegos, y la verdad... personalmente podrían currárselo más. Deben tener poco presupuesto.

- AB1: también francés. Hacen Dragon Ball y algunas más que me parecen viejas. Pero de Manga ponen poco.

- Mangas: canal francés de nuevo, donde como su nombre indica deberían poner Manga... pero la realidad es que meten cualquier serie de dibujos vieja: desde Los Diminutos hasta los Osos Amorosos ( sí, sí, es verdad ).

- Locomotion: ya mejora la cosa respecto a los otros tres canales, y además está en castellano "internacional" ( o en japonés subtitulado ). Algunas series las repiten hasta la saciedad, aunque hechan algunos truños, salteados por series y pelis muy buenas ( anoche echaron los cuatro OVAS de "Blue Six"; buenísima, aunque no demasiado profunda en su argumento ).

- Buzz: en mi opinión un muy buen canal. Todos los días series de calidad. Ralladas del calibre de Kuri Kurin de Gainax ( ¿ algún alma caritativa puede explicarme un poco de qué va ? Dios mío, ¿ qué tomarán en Gainax ? ), Generator Grawl, Trigun, Harlock Saga.... vamos, muy bien.

- Canales árabes: no entiendo ni jota, pero en algunos echan ¡ "detective conan" ! Amén de otros infames productos arcáicos mezcla entre Comando G y Mazinger Z.

Bueno, y aquí acaba el repaso.

A ver qué pasará con Locomotion y Buzz cuando Via Y CSD se fusionen... recemos....
Trigun!!! Es la leche!! Me Encanta!!!
anexo (por si alguien no lo sabia) ;)
en calle 13 echan Lain los miercoles y domingos
en Cartoon Network echan detective Conan , Shaman King y Cowboy beboop
salu2
Han sacado ya Outlaw Star de Cartoon Network? Es que hace tiempo que no lo miro y no se si lo dan aún.

Por cierto, en el AXN dan Evangelion y en el Buzz también dan Nazca, para acabar de completar la información. Alguien me puede decir si Nazca esta bien o no, es que lo único que se de esta serie es que la saca selecta en DVD.
Escrito originalmente por caren103
A ver qué pasará con Locomotion y Buzz cuando Via Y CSD se fusionen... recemos....



eso es lo ke estaba pensando cuando estaba leyendo el hilo y la verdad es ke molaría ke locomotion estubiera al alcance de todos,no es por nada,pero vía digital deja mucho ke desear y casi toda la peña se pone CSD,de todas formas kiero ke lo hagan lo mejor posible y ke todos salgamos ganando X-D

saludos

PD:trigun es genial y un buen ánime ke por cierto no lo he visto entero,pero bueno ya lo hirán poniendo más veces (seguro ke lo repite algún canal)
4 respuestas