Repartir "El Pais" en los institutos

Buenas.

Desde hace unos días, mi hermano trae a casa el diario "El pais" porque se lo regalan en el instituto.
Dejando a un lado negras conspiraciones por parte de Prisa y todo eso... ¿Conoceis algún caso similar?
En la Complutense de Madrid me parece que hacen lo mismo
En mi ex-instituto repartian elPeriodico versión en Catalan , lo veo una muy buena idea además lo que repartian era un folleto especial con el repaso de las noticias más importantes de la semana.

No la edición diaria..

Me quedo con la prensa gratuita tipo.. 20 Minutos , El Metro etc..
en la UdG d Girona ai para coger EL PAIS i LA VANGUARDIA
En la UMA (universidad de Málaga) tb lo reparten desde hace 3 años, aunque este año no lo estoy pillando pq cuando llego por la tarde ya no quedan cawento
Versión para estudiantes? O todo el cacho periodico? Joder es un paston que se dejan...


Como entrar a la universidad es algo fácil y nadie se percata si eres estudiando o no es una buena solución para no gastarse ni un duro en prensa escrita..

[carcajad]
FrutosXP escribió:Versión para estudiantes? O todo el cacho periodico? Joder es un paston que se dejan...


Como entrar a la universidad es algo fácil y nadie se percata si eres estudiando o no es una buena solución para no gastarse ni un duro en prensa escrita..

[carcajad]
almenos en Girona estan los dos periodicos en version entera, la que se vende en el kiosco.. dabuten xD
Aps.

Quina sort.

Bueno dejo ya este hilo... BYE
Hace unos años nos regalaban El Mundo en el colegio, ahora en la universidad tenemos la mierda de la GU.
A mi,en una unica clase,y solo esa misma profesora,nos reparte de vez en cuando "el pais" y "el mundo".

Y si,es el periodico entero.
En las facultades de la UPC y en el metro el "20 minuts". Bastante ameno y entretenido por cierto.

Saludos
A nosotros en el insti nos dan los lunes y los viernes el Marca ^^
Salu2.
ZaCK-ER escribió:A nosotros en el insti nos dan los lunes y los viernes el Marca ^^
Salu2.

Joer que puntazo,no??? XD
En la facultad de económicas de la UAB reparten los martes el Expansión (Lluita Internacionalista lo llamo yo).
En la universidad lo dan si te suscribes a una especie de lista, pero "el mundo" se sigue dando en colegios. Debe ser estrategia de todos y cada uno, sin distinción.

El marca?!
Esto es nuevo para mí.

Sé que el mundo tiene una versión AULA de más, pero El país creo que es el periódico tal cual.
Dos hechos relacionados con este periódico han ocurrido en estas últimas semanas que merecen algo más que nuestra atención. La subvención millonaria otorgada por la Junta de Andalucía (PSOE) al grupo PRISA para que cada día hagan llegar a los centros educativos andaluces un ejemplar de El País, y la información, según la cual, el banquero de los banqueros, el acaudalado Emilio Botín, subscribe al mentado diario, gratuitamente y durante dos años, a cuanto universitario quiera darle sus datos, es algo demasiado importante como para dejarlo al margen.


http://www.rebelion.org/medios/040429cm.htm

si esto es cierto, sobre todo lo de la junta de andalucia, no me parece muy correcto.
En mi instituto dan el Periódico de Aragón y creo que El País también [beer]
En mi instituto reparten todos los dias EL MUNDO (el periodico entero :P) con el suplemento AULA.

Eso si, tienes que salir 3mins antes de que toque el timbre para pillar alguno :P

[bye]
Pues en el I.E.S. Pintor Juan Lara del Puerto de Santa María ( cádiz ) repartian al ABC [jaja] además la versión completa, estaba bien pero los favoritismos en los perodicos ( tanto en el ABC como en 'El Pais' ) me joden un poco así que me saltaba las clases y me bebía unas cañas hasta estar embriagado ( un poco ) entraba en clase y se pasaba de un plumazo durmiendo encima de la sección de deportes, NOSTALGICO BACHILLERATO.

Saludos.
Aqui en Girona no "reparten" nada, los de la vanguardia (bueno, no se quien los pone alli pero el periodico es la vanguardia) dejan 2 o 3 "fajos" de periodicos que han salido tarados (les falta algun color, tienen rallotes en la portada, paginas dobladas o "desaparecidas"...)

Yo este caso lo encuentro normal, igualmente los tirarian no?? pues almenos que los lea alguien, o almenos que alguien pueda hacer los crucigramas (gran pasatiempo para las clases somnolientas de despues de comer, jeje)
El excelentísimo señor Jesús María Sanz Serna hizo que en la UVA se repartiese "el país". Naturalmente porque era el mejor periódico... -_-. Lo que pasa es que no quiero algo salido de PRISA ni regalado y esto lo confirma.

Salu2.
ZaCK-ER escribió:A nosotros en el insti nos dan los lunes y los viernes el Marca ^^
Salu2.

A mi tambien me ocurre lo mismo, pero los dias varian, a veces me lo dan el jueves en vez de viernes. No esta mal, las primeras clases te sirve pa distraerte y luego pa zurrar a la gente rollo San Fermin por los pasillos :cool:
En mi instituto traían El Pais y El mundo, la edición normal, más el Aula(suplemento de estudiantes). Pero no se porqué hace como un mes que ya no traen el Pais, y solo traen el mundo...
en la UdL (Universitat de Lleida) dejan la Vanguardia en version entera para quien quiera cojerla
Saludos
Universidad de Granada.

1- El periódico normalito de El Pais. Nada de version estudiantil ni nada... el posta posta.
2- Me lo dan aunque no esté inscrita en esa lista.
3- Lo danhasta el 27 de Junio.

¿Algo mas? [buenazo]

Bueno... ademas de Aula Magna, Gaceta Universitaria.............. y un largo etc.
Total... ke los luens no das a basto con tanta cosa pars leer [sonrisa]
Mi hermano pilla EL PAIS en la universidad Rey Juan Carlos 1º de Madrid.El año pasado no hacía falta que estuviese apuntado en la lista, pero este año si. El periódico es igual que el que puedes comprar en los quioscos.
[bye]
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)