Vale, ahora me explico entonces por qué, pensando que era cosa suya, me pasé una semana intentando restaurar la eeprom con la bios cromwell modificada sin éxito alguno
Ciertamente a mi se me resetea las 3 veces antes de quedarse parpadeando así que a ver si consigo el polímetro y pruebo. Si no obtengo continuidad ya te daré más la chapa DNKROZ
No, ahora en serio, muchas gracias tron
Saludos.
EDITO: Prueba 1
Si he entendido bien, he considerado la indicada como pata 5 la pata que habia de testear por un lado y como entrada de la pista del d0 al MPCX esa zona de ahí (no el punto perforado que hay pegado sino una entrada sin perforación justo al lado).
La pata de la TSOP no estoy seguro si es esa, creo que sí porque entiendo lo de "mirando la consola de frente" a mirar la placa tal cual está dentro de la carcasa
Bueno, pues dicho esto he probado con el tester y midiendo DC (en V no en ohmios) no bajaba a cero, cosa que interpreto como que no hay continuidad (tengo poca idea de testers y demás, se nota eh? xD)
Si ves que he hecho algo mal DNKROZ coméntame please.
Si consideras la prueba 1 como correcta te agradecería infinitamente que me aconsejaras unas pautas sobre cómo ir pinchando la pista para ver donde está el corte o lo que sea.
Nuevamente, mil gracias.
EDITO: 2ª verificación
Pues como tengo poca cosa que hacer he probado también lo que decía Cyb de testear la pata 5 y el d0 alternativo (que hasta hoy no sabía ni por dónde caía el jodío)
Tomando como d0 alt ése de ahí (nuevamente tengo mis dudas ya que mi placa, una 1.3, no es 100% igual a la de la imagen) me da en esta ocasión que sí hay continuidad, lo que indicaría que la rotura de la pista estaría en la parte superior de la placa si no me equivoco
(Y ya serían demasiadas no_equivocaciones por mi parte

)
Saluditos.