Reparar xbox

Hace unos dias, me pille una xbox en un cash. Me llevé una sorpresa al ver que ya estaba piratona .
Sin embargo, al 2º encendido, el led se puso rojo. He investigado...o sea, recalentamiento. La pasta termica está hecha mierda tras 10 años de mambo macabeo. (mi xbox es de abril del 2002)
Me gustaría que me pasarais un tuto. Si no pinta dificil, podría intentarlo yo. Si no, me busco a alguien.
(Si alguien vive en murcia capital o cerca y me quiere ayudar XD)
A veces, sale directamente. Otras veces no.

Y como el del cash me ha mandado a la puta mierda , pues la arreglo y me la quedo. Y así le hago un zas en toda la boca a mi madre, que dice que me gasto el dinero en tonterias.
Ayuda! que tengo el sudeki sin estrenar XDDDD
hola,led rojo no siempre significa recalientamiento.en numerosos casos es fallo grave de la placa base.pero si dices que
al 2º encendido, el led se puso rojo.
,entiendo que la consola la primera vez funcionaba sin fallos algun tiempo.desarma la consola y mira si funciona ventilador y si lleva disipadores,porque un calenton instanteo(al encender la consola) no es cosa de la pasta termica,es algo mas serio.salu2
De acuerdo, tras una prueba en profundidad...
la he vuelto a enchufar, para ver el tipo de error que daba. Sin embargo, me he puesto a jugar (traia el mame y el house of the dead 3)
y no me ha dado el error de calentamiento. De hecho, me ha dado 3 errores solamente.
El primero, porque tuve la genial idea dde arrancarla sin el cable de video (aunque no me extrañaria que me haya dado algun error más por el cable, porque está cubierto de cinta aislante)
El segundo, porque la encendí por el botón de los cds para meter un disco.
Me he fijado y el unico que me da así así, es el error 5. Es decir, que a veces me sale el mensaje y el anillo rojo.

Al parecer porque el disco duro no está bloqueado, y la consola si lo quiere bloqueado.
http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=64

Me da a mi que recalentamiento no es, porque he probado algunos juegos de xbox que me pille hace tiempo, y he probado el sudeki, el sea dogs 2, el doa 3, el ghost and goblins del mame y el hod 3....y nada. No se calienta la jodia XD.
(aunque no le vendrá mal lo de la pasta térmica de todas maneras, sigue teniendo 10 años)

Edit: Me he puesto a jugar esta tarde al out run 2. Nada, ahora va genial
2 respuestas