Reparar Xbox con error 13

No dispongo de PC de sobremesa y no puedo repararla haciendo lo del HotSwap, tambien vi que hay otro metodo a traves de otra Xbox.. pero estamos en las mismas xD, a ver si alguien de Granada me puede echar una mano a repararla ya que fue un regalo y me jode mucho :(
¿No seguiste los pasos que te dí en otros comentarios?
zkeratz escribió:¿No seguiste los pasos que te dí en otros comentarios?


Si, segui el video y cuando me dijo si queria formatear F: le dije que no y aun asi lo hizo.
@Juancafr No pudo haber formateado F sin la combinación de botones, para que no se formateara debías de presionar ambos gatillos y el botón BACK, si en esa pantalla presionaste ambos gatillos y el botón START ya valiste, o te consigues un chip físico, o te haces un lector de eeprom casero o te consigues otra xbox(para hot-swap). Desde un principio te mencioné que investigaras sobre lo que era la eeprom, cosa que imagino no hiciste.

Te explico algo: El disco duro tiene una clave, la cual se guarda(cuando decides hacer el respaldo desde tu xbox con cualquier app que lo permita) como un archivo eeprom.bin. Esta clave está siempre presente en la placa de la xbox, cosa de que al encender, concuerden ambas claves(la de la placa de la xbox y la del disco duro), haciendo posible que el disco quede desbloqueado al encender y hasta que se apague de nuevo la consola. En tu caso tienes el disco duro bloqueado y sin el sistema operativo.

Con chip físico esa clave no hace falta, solo con colocar el disco duro y un installer(como el ZXB) y a formatear, o por lo menos por ahí van los tiros, ya que nunca he usado chip físico).

Ahora, si no puedes ponerle chip, te toca hacer el lector de eeprom casero, para extraer al eeprom.bin directamente desde la placa, para luego desbloquear el disco desde tu pc(usando una distribución de linux espcial que se arranca mediante usb, también hay otras maneras, pero para mi es más fácil esta), luego copiar el sistema de xbox al disco duro, y por último volver a bloquearlo.

También tienes una opción si consigues una xbox clásica, puedes hacer hot-swap, instalarle el sistema con todo y xploit desde el zxb y listo para regresarlo a tu xbox.

Como siempre digo, pásate por el índice de tutoriales y por el hilo de Métodos más comunes para hackear la XBOX a día de hoy.

Saludos.
3 respuestas