reparar xbox 360 por mi mismo

hola a todos, quería saber lo siguiente:

mi xbox elite sse arruinó con las tres luces (como toda una buen xbox) y tratando de repararla yo solo creo que la termine de arruinar por completo.
Buscando por ebay venden motherboards de xbox 360 y reemplazarla con la elite mala, aunque estas motherboards vengan ya con las tres luces rojas, se puede reparar con los tutoriales que hay en internet (si tengo ssuerte), pero lo que quiero saber es si no tendría conflicto con el dvd drive de una motherboard diferente con la que ya venía originalmente.

si alguien me podría dar una opinión lo agradecería mucho,

gracias de antemano
no te funcionaria el lector ... bueno solo para ver peliculas juegos no

el fix de las gomas es muy bueno y tambien reemplazar las piezas X

mejor compra una refubrished

ya intentaste la garantia?, las mandan a mi ciudad xD
yo me pillaba una nueva y lo vendes todo, puede que te salga mas varato que gastarte el dinero en piezas,etc por 129 eu en game con 2 añños de garantia.saludos
creo que eso es lo que voy a hacer, mejor me compro la consola en ebay usada o refurbish, pero sin cables ni nada, solo la caja, para que me salga mas barato.

y no, en mi pais no existe el SAT, ni ningun servicio de microsoft, aqui nos las tenemos que arreglar solos.

he estado pensando en una version jasper o una falcon (la cual es mas barata, creo yo).

Y muchas gracias por aclararme la duda.
bad_boo escribió:creo que eso es lo que voy a hacer, mejor me compro la consola en ebay usada o refurbish, pero sin cables ni nada, solo la caja, para que me salga mas barato.

y no, en mi pais no existe el SAT, ni ningun servicio de microsoft, aqui nos las tenemos que arreglar solos.

he estado pensando en una version jasper o una falcon (la cual es mas barata, creo yo).

Y muchas gracias por aclararme la duda.

Cuidado con ebay, que en el tema de consolas meten cada una que no veas, consolas arregladas de las tres luces que te quieren colar como nuevas impecables, consolas flasheadas sin decir nada, en fin un desastre.

Saludos
4 respuestas