Reparar video WMV

Wenas no se que ha pasado con el siguiente video que namas se me ven 20 segundos y se corta y el video dura unos 10 minutos, antes lo podia ver pero ara ya no he provado de reparar el video con el "ASF-AVI-RM-WMV Repair" y no he tenido ningun resultado la verdad es que me interesa muchisimo poder reparar este video gracias
¿Ante se veía el vídeo? Puede que esté incompleto o dañado, prueba con diferentes reproductores a ver si consigues verlo completo.

Un saludo.
Gracias por contestar, se me olvido cometar tambien esa idea que la prove con el windows media player,bsplayer,vlc,winamp,el del nero que ara no me acuerdo como se llama vaya en definitiva que lo prove con sasi todos... el video se tiene que aver dañado pero es que ni con el programa que he comentado antes lo puedo reparar
Yo probaría mas con editores de video por si al analizarlo te lo pueden "recuperar", que con reproductores.

No se, prueba con Sony Vegas, Pinnacle Studio o Adobe Premiere. Lo mismo tienes suerte.

Un saludo.
Wenas lo he provado con el Pinnacle Studio 12.1 y sin resultados se queda pillao y luego namas me muestra el trocito que se ve en todos los reproductores ara provare con el premiere aver el sony vegas no lo tengo pero si no me va con el premiere ya no se que pensar.
4 respuestas