Reparar router

Vamos a ver, por donde empiezo... pues por el principio...
Tengo un router US Robotics, que funcionaba a las mil maravillas hasta que esta tarde he cogido y le he conectado en su entrada de 5v un transformador de 12... claro, como era esperar, se ha jodido, lo he abierto para ver que olía a chamuscado, pero no encuentro el olor!!! así que tester en mano, he mirado por donde dejaba de pasar tensión, y he llegado a la conclusión de que todo se calienta y todo tiene voltaje menos por donde interviene un condensador y un diodo, porque espero que no se haya jodido ningún integrado, y la pregunta... sabéis como puedo detectar donde ha petado el tema? si en el condensador o el diodo?
Que se caliente, no significa que funcione... Por probar, cambia las dos cosas y no te compliques...

Los valores del condensador te seran sencillos de mirar, pero para los del diodo hazte con una lupa...

Suerte
Si pero... almenos significa que hay paso de corriente, lo malo es que tanto el diodo como el condensador parecen en perfecto estado, no se, estoy dando palos de ciego, y esperemos que no sea ningún integrado...
Para medir los valores de los condensadores se miden fácil, y en ese condensador da 0 patatero, el diodo también, y es una pista que va directa a los leds, algo de tensión tiene que llevar.
En fin... si alguien mas me puede echar un cable...
2 respuestas