Reparar/proteger PCB de la corrosión

Buenas,

tengo una GB con signos evidentes de corrosión en la PCB, la he limpiado bien con vinagre y con IPA, la he conseguido resucitar. Ahora bien, la PCB tiene la máscara de soldadura levantada, puedo ver el cobre (pero con el tratamiento que le ponen de oro químico), lo que no sé si es mejor dejarla así, o ponerle algún tipo de máscara de soldadura o lacado.

Gracias.

Añado imagen.
https://ibb.co/k29mDF1
Te recomiendo aplicar máscara de la que se seca con rayos UVA, en AliExpress es muy barata.
Grender escribió:Te recomiendo aplicar máscara de la que se seca con rayos UVA, en AliExpress es muy barata.



Lo he comprado, ya lo tenía visto por Aliexpress, pero lo que me preocupa a la hora de aplicarlo, si lo hago con pincel quedará feote, no?
ale210 escribió:
Grender escribió:Te recomiendo aplicar máscara de la que se seca con rayos UVA, en AliExpress es muy barata.



Lo he comprado, ya lo tenía visto por Aliexpress, pero lo que me preocupa a la hora de aplicarlo, si lo hago con pincel quedará feote, no?


Va a quedarte feo 100% seguro, nunca se te quedará como de fábrica... Pero lo más importante es que quede protegido. :p

PD: Yo lo aplico con un bastoncillo.
3 respuestas