Reparar pieza donde va Flex de Boton Home NEW 3DS XL

Buenas, necesito su deliciosa Help, resulta ser que me dieron una New 3DS XL para ponerle CFW mediante Hardmod (ya antes desarme las 3DS normales y XL Normales. y nunca tuve problemas)

Nunca desarme las New 3DS XL, pero supuse que era igual, la desarme, le soldo el Hardmod, y para mi sorpresa no me lo reconoce la pc, revise que todo estuviese bien pero nada, a la final lo deje como estaba, pero el boton Home no funcionaba, solo funcionaba al hacerle presión, ese y otro que era de la pantalla que no me dejaba encenderla, se apagaba.

En fin, repare el de la pantalla para que encendiera, con un cautin derreti el seguro para pegarlo, y excelente, funciono.

https://image.ibb.co/iR5Gz9/42304784_18 ... 9520_n.jpg

luego vengo a hacer lo mismo con el de Home, pero nada, de tanto intentar, dañe el seguriro, ahora pues, quería soldar la punta del Flex a los puntos donde hace contacto, pero igual no me funciona el boton Home.

https://image.ibb.co/hbw0Rp/42369856_22 ... 9680_n.jpg

ya hice prueba con el tester, y da continuidad, en la foto sale con el plastico aun, pero se lo vole, solo quedan los 4 puntos para soldar xD. alguien me podría ayudar? de que manera lo podría solucionar?
@D.silva15 Te he movido el hilo al subforo "General" que es donde es más acordé tu pregunta (además que no modificaste la consola finalmente, pero necesita reparación).

Espera a ver si alguien te colabora. Saludos

PS: Hoy en día ya no es necesario el hardmod. Con una simple flashcard modo DS o con un juego comprado desde la eShop podías haberla modificado XD
@fmkid Se que necesito la flashcard, pero no tengo ni la flashcard ni otra 3DS para modificarla, y lo del juego segun tengo entendido necesito comprarlo
@D.silva15 Lo de la flashcard es aceptable que no tengas una a la mano. Lo del juego sí hay que comprarlo, pero tampoco es que sea muy caro... Es más riesgoso hacer el hardmod, pues sí lo haces mal y necesitas alguna reparación puede salir más caro que el juego o la flashcard.

Saludos
3 respuestas